HOLA

sábado, 11 de septiembre de 2021

LA HUMANIDAD SIN PANDEMIA Y CON CONSTIPADOS PARA SIEMPRE

 


  LA BUENA SALUD  SIN  PANDEMIA


 BLOG 

La declaración de pandemia, según la OMS, hace referencia a la propagación mundial de una nueva enfermedad.


No hay nueva enfermedad, hay un constipado, con carencias nutritivas especialmente de vitaminas y oxigenativas y tratamientos experimentales dañinos. Por lo tanto no hay pandemia.




Una de las causas de la avitaminosis general y de la extensión del constipado denominado coronavid, es no disponer de germinados caseros.


Aparecen nuevos brotes de un mismo virus`que es el del constipado, entonces es siempre esta misma enfermedad.

También pueden las enfermedades diagnosticarse por los terapeutas bien adiestrados, con un reconocimiento personal. 

Mientras una persona apenas se mueva puede no suponerle una molestia importante llevar mascarilla o puede que sí, sin embargo para una persona con dificultades respiratorias o que necesite realizar actividades muy vigorosas, es una grave desgracia el ser obligado a llevar máscara.


Con las máscaras obligatorias se hace un daño considerable a la vida humana de millones de personas y se decide dictatorialmente.


Se puede llegar a producir un enganche o fijación a las máscaras, produciéndose  stress si se deja su uso y una situación irracional cuando se cuestionan.

En muchos casos se trata de una verdadera obsesión por las máscaras, - que es una enfermedad mental,-  desarrollada por su uso.

Las máscaras no suponen dificultad alguna de pasar para los virus.

En las máscaras pueden asentarse y juntarse.

Les viene muy bien a los virus disponer de máscaras, así se les favorece.






Se cura esta enfermedad con apiterapia y vitamina C en dosis altas, sin jaleas real o con dosis mínimas de jalea.

Si no fuese suficiente se puede incluir Frenadol o un buen anticatarral con abundante vitamina C o ácido ascórbico.




Se ha de evitar el frío y cualquier dificultad respiratoria y procurar por una alimentación suficiente.


Conviene tener en cuenta que cualquier tejido al nivel de la nariz se convierte en un foco infeccioso.




VIDA Y ALIMENTACION

 

La causa principal de haber padecido de un brote tan virulento del catarro, denominado esta vez coronavirus, es la carencia de vitaminas y nutrientes esenciales que se ha extendido en toda la alimentación humana.

 

Por ese motivo nuestras defensas quedan en mucho peor estado y quedamos con menos posibilidades de prevenir este tipo de enfermedades y otras.

 

Dos tipos de causas han sido las principales:

 

1)         No poder disponer de legumbres que broten con agua, con las que alimentarnos de sus vitaminas y nutrientes.

 

 

2)         Carencias en gran medida de vitaminas y nutrientes esenciales en frutas y vegetales.

 

 

Las empresas y los profesionales de la alimentación conviene que sean conscientes de que es un gran mal a la humanidad el que se ha extendido y que hagan todo lo posible por recuperar para los vegetales la capacidad de brotación y sus nutrientes, especialmente vitaminas, ya que son muchas y muy graves enfermedades las que pueden proliferar mucho más.

 

Mientras tanto como cambio alimenticio básico, hace falta nutrirse especialmente con más vitaminas y es idóneo comer habitualmente, polen o miel y en general productos API, los cuales aún conservan una cantidad grande de sus vitaminas y nutrientes.





VACUNAS INUTILES


Están poniéndose vacunas cuando la enfermedad ya ha remitido casi completamente y nadie o casi nadie se infecta.

 

La remisión de infecciones es del mismo nivel entre los que se vacunan y los que no lo hacen.

 

 Apenas hay infectados y la vacuna no  produce mejoría alguna.

 

Enfermedades que no inmunizan al contagiarse no lo pueden hacer y la prevención útil es estar bien vitaminados y respirar lo mejor posible además de evitar el frío.


La vacuna es una versión aminorada del virus para evitar que contagie y siempre tiene igual o menor capacidad de producir inmunidad que el virus mismo.


CUIDADOS ECOLOGICOS BASICOS

 

Los cuidados ecológicos básicos, incluyen:

1) Régimen de lluvias idóneo.

 Un régimen de lluvias, medias o fuertes, que limpian la atmósfera de patógenos alternándose con arco iris y cielo despejado. Siempre con abundante oxígeno.

Para ello han de haber abundantes árboles en las ciudades y en la cumbre de las alturas principales.

Se evita así la Atmósfera con lluvias tipo “chirimiri” en la que se acumulan patógenos.


2) Medidas higiénicas. Se facilitan medidas higiénicas, como: La limpieza nasal con agua salada. La sal desinfecta y así mejora la respiración nasal. También agua corriente en los domicilios, recogida de basuras, reciclaje de elementos usados y limpieza de las calles. Eliminación de máscaras y de cualquier tela al nivel de la nariz, ya que se forman núcleos infecciosos. También se dificulta la adecuada oxigenación, se dificulta la comunicación y pueden también producirse daños emocionales y hay reducción de actividad.


3) Reducción de co2. Se ha de procurar por las energías renovables y por el buen desarrollo sostenible de bosques y abundantes árboles en las ciudades, con sana respiración eliminando máscaras.


4) Sana y rica alimentación. Con frutas y vegetales crudos y recientes con vitaminas variadas y abundantes, brotes germinados caseros, piñas maduradas en casa y apiterapia. Leche maternizada para los bebés.


5) Abrigo. Domicilios confortables. Ropa de abrigo y calefacción, aunque sea solo con agua caliente. En zonas frías es conveniente que las personas se aclimaten al frío, con baños o duchas en agua fría.


6) Optimizar la respiración. Realizar varias veces al día ejercicios respiratorios, como: respiraciones profundas  y respiraciones alternas, estando permanentemente en un ambiente bien oxigenado, sin co2 ni máscaras. Además conviene beber infusiones de tomillo.


7) Mejorar las defensas con: PROPOLEO, CALOSTRO, EQUiNNÁCEA, VITAMINA C, Etc y evitando exceso de peso.Conviene hacer deporte o al menos ejercicio.



ZUMO MARAVILLA





Un zumo de naranja con tres cucharadas de miel o polen y una dosis disuelta de vitamina C, tres veces al día, hace maravillas.




Además se ha de evitar el frío y respirar lo mejor posible sin máscaras y se curan estas enfermedades con facilidad.

En lugar de zumo de naranja valen los demás zumos, aunque el de naranja consigue resultados óptimos. 



SALUD Y VIDA


Las dificultades respiratorias producidas por las máscaras reducen la actividad humana, perjudican a los factores vitales y vivenciales y son nefastas para la economía


Entradas relacionadas son las siguientes:

 

https://probuenasalud88.blogspot.com/2021/08/vitaminas.html

 

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/03/vegetales-recientes.html

 

https://fernandosalvadorblog.wordpress.com/2014/11/23/entrada-inicial/





 


SE MEJORA DIRECTAMENTE LA VITALIDAD Y LA PARTE ESPIRITUAL MEJORANDO LA RESPIRACIÓN. POR ELLO CONVIENE ELIMINAR LAS MÁSCARAS POR EL BIEN DE LA SALUD Y EL CONJUNTO DE LA VIDA HUMANA.


GRIPE

 



La gripe discurre con fiebre y hace años que no aparece ningún caso de gripe.


Sin embargo siempre es el mismo virus aunque sean cepas diferentes y por ello también se considera que es una misma enfermedad, con algunas diferencias sobre todo circunstanciales.


CORONAVID


Los procesos catarrales son los del coronavirus y no son gripales, no discurren con fiebre, se trata de un constipado, con escasez de nutrientes, especialmente faltan vitaminas.

Siempre ha habido a lo largo de la historia de la humanidad, desde hace miles de años y todos los años hay casos de catarros o covid y nunca dejan de haber, ya que se trata de una enfermedad milenaria.




Sí que pueden haber épocas álgidas en las cuales hayan muchos más casos y en otras épocas haber muchos menos, aunque nunca desaparecen completamente.


Dependen de sus ciclos biológicos y también de tener circunstáncias más favorables o desfavorables, como que la población disponga de alimentos bien vitaminados y con abundantes nutrientes o que no sea así que es lo que nos ha fallado en esta ocasión.


Los suplementos alimenticios son adecuados para suplementar no para sustituir a los alimentos vitaminados, que son mucho más ricos nutricionalmente.


 Sobre todo se puede contar para vitaminarse bien con los alimentos API o apiterapeuticos y con brotes caseros recién cosechados. 


Hay que evitar alimentos dudosos y preparados que no informen adecuadamente de su contenido, como tortilla de espinacas sin informar de que tiene patatas.


FIN DE LAS MEDIDAS  OBLIGATORIAS ANTICOVID



 

Los profesionales de la buena salud no forman parte de los cuerpos policiales y por tanto no son quienes tienen que hacerse cargo de hacer cumplir las normativas anti - covid y si que tienen como obligación estricta cumplir con su deontología.


Las normativas denominadas anti-covid pierden su vigencia al dejar de actualizarse.





Ahora ya se han divulgado mucho más  cuales son  los tratamientos  más adecuados para esta enfermedad y si son los que se realizan no es  una enfermedad apenas peligrosa, es un catarro.


En los links anotados al principio de esta entrada, se incluyen entre otras informaciones tratamientos eficaces.


También se sabe que no son eficaces ni son inocuas las máscaras ni las medidas adoptadas para prevenir esta enfermedad y que para muchas personas han sido muy dañinas y por el bien de la salud lo único que procede realizar es dejarlas.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus Covid-19 como una pandemia debido a su propagación mundial. Sin embargo una pandemia es una nueva enfermedad y no es así, luego es una catalogación falsa o equivocada.


No es correcta esta clasificación porque esta enfermedad ya ha estado desde hace milenios expandida por todo el mundo.

----------------------------------

Elementos salutíferos y nutricionales de la miel:


No hay comentarios:

Publicar un comentario