HOLA

viernes, 27 de marzo de 2020

VEGETALES RECIENTES



POR LA BUENA SALUD


BLO 




ZUMO MARAVILLA


Un zumo de naranja con tres cucharadas de miel o polen y una dosis disuelta de vitamina C, tres veces al día, hace maravillas y cura a los enfermos.




Además se ha de evitar el frío y respirar lo mejor posible sin máscaras.




En lugar de zumo de naranja pueden usarse  los demás zumos, aunque el de naranja consigue resultados óptimos. 





No olvidarse de añadir vitamina C y 3 cucharadas de miel o polen.







ANTI -  SINUSITIS



Limpieza nasal es muy conveniente, además de las medidas básicas..




Hace falta para prevenir y curar  la sinusitis ejercicios de Yoga Pranayama y lavados nasales con agua tibia y sal como la sal del Himalaya.


ALIMENTACION SALUDABLE


Para la buena alimentación humana se requiere diversidad de alimentos, salvo los bebés.



Una de las causas de la avitaminosis general y de la extensión del constipado denominado coronavid, es no disponer de germinados caseros. Especialmente de legumbres para germinar y comer.


Los alimentos conviene que además de variados sean integrales, salvo alguna excepción como el arroz por motivos higiénicos.


Vegetales recientes son por ejemplo los brotes caseros recién cosechados, que conservan todos sus nutrientes y que son máximamente recomendasbles para la buena salud.




Varios de los tratamientos anti –covid que se han aplicado han sido de resultados fatídicos y conviene prohibirlos.






Se ha de evitar el frío y cualquier dificultad respiratoria y procurar por una alimentación suficiente.


CADUCIDAD EN LA VITAMINA C


La vitamina C es muy inestable. Es una  vitamina que dura  poco en la naturaleza y cuando se distribuye en comprimidos no se mantiene en buen estado invariablemente mucho tiempo.

Conviene consumir recientemente los vegetales porque las vitaminas y otros nutrientes no se conservan tras ser cosechados y este efecto pasa mucho con las vitaminas y especialmente con la vitamina C.

Los vegetales han de ser recientes para conservar sus vitaminas y los comprimidos con vitamina C también.



LAS FALSAS MEDIDAS ANTI - COVID:

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2021/10/covid-o-constipado.html


Al inhalar Co 2 y disponer de escaso oxígeno, se funciona peor, aunque las personas no suelen ser conscientes de hasta que punto están resultando deficientes sus actividades.



Las máscaras aumentan la incidencia del covid o constipado y también de otras enfermedades y si no se dejan de usar hacen muy improbable el poder curarse, generan entre otros males una sinusitis.


No son medidas anti-covid las que tenemos son a favor del coronavid.


Se puede llegar a producir un enganche o fijación a las máscaras, produciéndose  stress si se deja su uso y una situación irracional cuando se cuestionan.

En muchos casos se trata de una verdadera obsesión por las máscaras, - que es una enfermedad mental,-  desarrollada por su uso.

Las máscaras no suponen dificultad alguna de pasar para los virus.

En las máscaras pueden asentarse y juntarse.

Les viene muy bien a los virus disponer de máscaras, así se les favorece.



En la  mal denominada pandemia, existen diferentes cepas y un solo virus que es el del constipado.


También pueden las enfermedades diagnosticarse por los terapeutas bien adiestrados, con un reconocimiento personal. 



En los países que no se imponen máscaras, se mantiene con mejor salud la población, siempre. Los resultados de las máscaras son nefastos para la salud, con más sinusitis e infecciones.


Con las máscaras obligatorias se hace un daño considerable a la vida humana de millones de personas y se decide dictatorialmente.


La declaración  falsa o equivocada de pandemia, según la OMS, hace referencia a la propagación mundial de una nueva enfermedad. No hay nueva enfermedad, hay un constipado, con carencias nutritivas y oxigenativas con tratamientos experimentales tóxicos.



https://wordpress.com/post/fernandosalvadorblog.wordpress.com/214



Por otra parte el personal sanitario no forma parte de los cuerpos policiales y por tanto no son quienes tienen que hacerse cargo de hacer cumplir las normativas anti - covid.


Los sanitarios no tienen que trabajar de policías y si que tienen como obligación estricta cumplir con su deontología.


Las normativas denominadas anti-covid pierden su vigencia al dejar de actualizarse.



MASCARAS NEFASTAS


La mascara es un artefacto  perjudicial y nefasto ya que que se usa para ocultar la identidad, reducir la aportación de oxígeno y aumentar la de C02, reducir la actividad humana y dificultar una respuesta eficaz ante dificultades, se reduce la vitalidad y menguan las defensas, se dificulta el desarrollo y las relaciones, asociaciones,  reuniones y el diálogo con algunos problemas emocionales. 


Las máscaras aumentan los contagios y en especial la sinusitis, dificulta o imposibilita la sanación. Las máscaras son nefastas.


Con la imposición forzada de máscaras se promueve el malestar, las disputas y los enfrentamientos personales innecesariamente, ya que existen medidas de prevención eficaces y benignas, sin vulnerar las deontologías como es debido.


Los procesos catarrales son la enfermedad más antigua de la humanidad y no una nueva pandemia.




ILEGALIDAD DE LAS MEDIDAS ANTI - COVID


En nuestra Constitución está reflejado con claridad el derecho a la vida.

La vida incluye a la salud y ésta ha de poder mantenerse con las deontologías de los profesionales de la salud.


Las decisiones sobre temas de salud adoptadas por los políticos contravienen a las deontologias de los profesionales de la salud y por lo tanto son ilegales.


También es ilegal dañar a las personas y las medidas denominadas anti – covid nos dañan, luego son ilegales también por este motivo.






                                      PARACELSO: Médico ,humanista y naturista.


https://www.buscabiografias.com/biografia/verDetalle/4829/Paracelso





CUIDADOS ECOLOGICOS BASICOS

 

Los cuidados ecológicos básicos, incluyen:

1) Régimen de lluvias idóneo.

 Un régimen de lluvias, medias o fuertes, que limpian la atmósfera de patógenos alternándose con arco iris y cielo despejado. Siempre con abundante oxígeno.

Para ello han de haber abundantes árboles en las ciudades y en la cumbre de las alturas principales.

Se evita así la Atmósfera con lluvias tipo “chirimiri” en la que se acumulan patógenos.


2) Medidas higiénicas. Se facilitan medidas higiénicas, como: La limpieza nasal con agua salada. La sal desinfecta y así mejora la respiración nasal. También agua corriente en los domicilios, recogida de basuras, reciclaje de elementos usados y limpieza de las calles. Eliminación de máscaras y de cualquier tela al nivel de la nariz, ya que se forman núcleos infecciosos.También se dificulta la adecuada oxigenación, se dificulta la comunicación y pueden también producirse daños emocionales y hay reducción de actividad. HACE FALTA QUE EL AGUA DULCE DE LA NATURALEZA ESTÉ OZONIZADA.


3) Reducción de co2. Se ha de procurar por las energías renovables y por el buen desarrollo sostenible de bosques y abundantes árboles en las ciudades, con sana respiración eliminando máscaras.


4) Sana y rica alimentación. Con frutas y vegetales crudos y recientes con vitaminas variadas y abundantes, brotes germinados caseros, piñas maduradas en casa y apiterapia. Leche maternizada para los bebés.


5) Abrigo. Domicilios confortables. Ropa de abrigo y calefacción, aunque sea solo con agua caliente. En zonas frías es conveniente que las personas se aclimaten al frío, con baños o duchas en agua fría.



6) Optimizar la respiración. Realizar varias veces al día ejercicios respiratorios, como: respiraciones profundas  y respiraciones alternas, estando permanentemente en un ambiente bien oxigenado, sin co2 ni máscaras.Además conviene beber infusiones de tomillo y viene muy bien lavarse la nariz, son fundamentales los lavados de nariz con agua tibia  salada. A lo largo del día  también puede usarse por unos 5 minutos vapor de eucalipto.



4 o 5 gotas en un litro de agua hirviendo.
No siempre el eucalipto mantiene sus propiedades al nivel optimo, los lavados nasales son un remedio de más seguridad.


7) Mejorar las defensas con: PROPOLEO, CALOSTRO, EQUiNNÁCEA, VITAMINA C, Etc y evitando exceso de peso.

Conviene hacer deporte o al menos ejercicio.


 

OZONIZAR

Existen dos maneras  naturales de ozonizarse el agua:

 

1)         Con el movimiento.

 Como el agua de lluvia, de torrente o de un surtidor de agua. En contacto con el oxígeno del aire, se puede llenar el agua de ozono.

 

2)         Con los vegetales con clorofila dentro del agua. Por ejemplo: Con la flor de loto o las cañas con hojas verdes, o con hierbas verdes dentro del agua. Al recibir la luz del sol se produce oxígeno que se hace ozono y agua ozonizada. 




VEGETALES RECIENTES


Vegetales recientes son los acabados de cosechar, conservan todos sus nutrientes, por ejemplo los brotes caseros.







PARA LA IDÓNEA ALIMENTACIÓN HACEN FALTA BROTES GERMINADOS CASEROS RECIEN COSECHADOS QUE BROTEN CON AGUA PARA TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL, Se han usado con mucho éxito muchas veces los brotes de legumbres y son un buenísimo alimento.


Conviene retirar el líquido que generan los brotes ya que contiene elementos algo tóxicos.



Se han reducido casi todos los alimentos con vitaminas incluidas que existían, no brotan apenas las simientes caseras con agua y la fruta suele ser cosechada de hace mucho y ha perdido capacidad alimenticia.

Este problema se soluciona en parte con miel y similares. Conviene mejorar la calidad de los alimentos y que el gobierno haga lo que pueda para ello y hay países en donde no hay aún una solución alimenticia mínima.

La miel no siempre está en buen estado y se han de evitar los excesos de jalea real.

Los suplementos alimenticios son adecuados para suplementar no para sustituir a los alimentos vitaminados, que son mucho más ricos nutricionalmente.


Una piña madura suele tener mucho alimento y es salutífera.  

La fruta madura tiene más alimento que la verde.





Pueden tener efectos vitamínicos saludables lácteos y huevos crudos sin enfermedades.

En las cabañas ganaderas muchos animales conviven en un mismo establo y pasa lo mismo con las aves de corral, se contagian las enfermedades y abundan mucho más.

También hace falta en abrevaderos y zonas con agua que beben los animales, incluir más medidas ozonizadoras, ya que así se eliminan los microorganismos patógenos y se evitan enfermedades. Por ejemplo: procurar que el agua se renueve e incluir vegetales como la flor de loto o las cañas con hojas verdes.

También se evitan insectos dañinos como moscas y mosquitos y
se reducen las posibles plagas.


Los lácteos originales tienen sustancias de efectos vitamínicos y los bebés si disponen de la leche de su madre no necesitan otro alimento.

Quienes tienen cabras y algunos lapones con  renos o quienes tengan animales sanísimos y de garantía, pueden disponer de leche recientemente ordeñada y no necesitar más vitaminas.

Los huevos crudos  tienen sustancias de  efectos vitamínicos convenientes. Solo pueden tomarse si se garantiza  estar exentos de enfermedades.

Enzimas y coenzimas mejoran la asimilación de las vitaminas y también son muy convenientes, están por ejemplo en la miel.




BROTES GERMINADOS


lOS BROTES GERMINADOS EN CASA RECIEN COSECHADOS SON VEGETALES RECIENTES.


CONVIENE LIMPIAR EL LÍQUIDO QUE GENERAN YA QUE CONTIENE ELEMENTOS ALGO TÓXICOS.


HAY SIMIENTES QUE BROTAN EN TIERRA HUMEDA Y YA NO LO HACEN COMO SIEMPRE, CON AÑADIR AGUA SOLAMENTE.

Les falta la parte nutricional con la que se alimentaban al comenzar a brotar y ahora es necesario que tengan tierra o nutrientes de otro tipo.

                                             


Los jugos que desprenden las simientes al hacerse brotes tienen tóxicos peligrosos y no conviene tomarlos.






Es uno de los alimentos más benéficos y RICOS NUTRICIONALMENTE SI SON RECIÉN COSECHADOS EN CASA,  



Los genes alterados en unos vegetales alteran perjudicialmente a otros.




La idónea combinación de vitaminas y antioxidantes tiene un efecto benéfico, no solo al nivel de prevención, sino también terapéuticamente hablando:

https://fernandosalvadorblog.wordpress.com/2014/11/23/entrada-inicial/   VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES.





Comiendo vegetales no es suficiente, no hay apenas vitaminas en ellos salvo los germinados caseros.


                                              



Todas las simientes de lentejas brotaban con tal de añadirles agua, compradas en todo tipo de establecimientos, de golpe a repente ya no brotan.

¿Que ha sucedido?



MEJORA DE LAS DE SIMIENTES



Puede que haya comenzado un proceso de degeneración en muchas de las simientes y que se vayan quedando cada vez peor.

Han de mejorarse y caben sistemas como los expresados en esta entrada:

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2019/07/vida.html






Causa principal al empeoramiento de las simientes:

 Tener cambios genéticos les reduce capacidad alimenticia sobre todo vitaminas, y capacidad de reproducción y de regeneración.



CARENCIAS NUTRICIONALES BÁSICAS


Las carencias pueden consistir en ausencia de nutrientes o en falta de calidad, por haber disminuido su capacidad nutritiva. 


La cocción y medidas como liofilización, etc,  conviene sustituirlas por medidas sanadoras, que procuren por la buena salud de animales y alimentos en general. 


Células madre de los lácteos y huevos crudos, así como  de las simientes y los brotes germinados recién cosechados, así como el néctar de las flores en el polen y la apiterapia, mejoran las defensas, la fertilidad y el metabolismo en general,  teniendo también efectos terapéuticos alimentándonos idealmente en su estado natural y recién cosechados.

 

Las carencias básicas actuales son:


1)          Elementos germinales de los nutrientes. ( Calostro, brotes geminados, néctar de las flores, yema de huevo crudo, etc.)

 

2)          Vitaminas, enzimas,  coenzimas.

 

3)          Escasez de ingesta de alimentos crudos recientemente cosechados.

 

4)          Además existe una muy mala o ausente alimentación de gran parte de nutrientes a nivel general, para una gran parte de la población mundial, por falta de cuidados adecuados y de recursos económicos por ausencia de las políticas  sinceras de pleno empleo eficaces, incluyendo a la fiscalidad.

 

5)          Carencias por falta de capacidad nutritiva de los vegetales actuales.



Brotes germinados caseros, recién cosechados, son eficaces para un buen mantenimiento.

 

 

Además existen carencias oxigenativas y energéticas en el aire y  carencia de radiaciones solares saludables.

 

 

     ALIMENTOS PERDIDOS TOTAL O             PARCIALMENTE

  

1)         LECHE Y HUEVOS CRUDOS.


2)         HIERBAS PARA INFUSIONES.

 

3)         GERMINADOS RECIEN COSECHADOS HECHOS EN CASA. FRUTA Y VEGETALES VARIOS  RECIEN COSECHADOS.

 

4)         ALIMENTOS INTEGRALES, COMO: CEREALES, AZÚCAR, ETC.

 

5)         VARIEDADES DE VEGETALES MÁXIMAMENTE NUTRITIVOS y CAPACIDAD NUTRITIVA GENERAL DE LOS VEGETALES.


6)  SAL CON OLIGOELEMENTOS.


  

7) ALIMENTOS ENRIQUECIDOS INTELIGENTEMENTE CON VITAMINAS.

  

Además existen carencias oxigenativas y energéticas en el aire y  carencia de radiaciones solares saludables.




 



ANTI MASCARA

Allá en donde se eliminan medidas anti-covid obligatorias se queda todo mejor, incluida la salud.


El cinturón de seguridad o el casco no dañan a la salud por llevarlos puestos y las máscaras sí.





A los niños les conviene jugar con movimientos vigorosos y respirar a pleno pulmón y así se desarrollan mejor. Es un tema que hay que procurar que sea así por su bien



Las personas bien oxigenadas, mejoran directamente la vitalidad, sus defensas y su espíritu. La mejora viene sobre el conjunto de la salud y hace falta quitarse la mascarilla.


Son mafias políticas y de la salud las que se han extendido.

Puede que empresas de producción de  supuestos medicamentos estén pagando a políticos.

En agrupaciones en donde prima el interés no hay ética ni honradez.

Se reduce la democracia y se amplia una sociedad de dictadores mafiosos.






VIDA Y ALIMENTACION

 

La causa principal de haber padecido de un brote tan virulento del catarro, denominado esta vez coronavirus, es la carencia de vitaminas y nutrientes esenciales que se ha extendido en toda la alimentación humana.

 

Por ese motivo nuestras defensas quedan en mucho peor estado y quedamos con menos posibilidades de prevenir este tipo de enfermedades y otras.

 

Dos tipos de causas han sido las principales:

 

1)         No poder disponer de legumbres que broten con agua, con las que alimentarnos de sus vitaminas y nutrientes.

Brotes de lentejas y de soja verde recién cosechados, se consumían con facilidad, al brotar fácilmente con tal de añadir un poco de agua a las simientes.

 

 

2)         Carencias en gran medida de vitaminas y nutrientes esenciales en frutas y vegetales.

 

 

Las empresas y los profesionales de la alimentación conviene que sean conscientes de que es un gran mal a la humanidad el que se ha extendido y que hagan todo lo posible por recuperar para los vegetales la capacidad de brotación y sus nutrientes, especialmente vitaminas, ya que son muchas y muy graves enfermedades las que pueden proliferar mucho más.


Hay zonas en donde los vegetales conservan más nutrientes y otras menos.

 

Mientras tanto como cambio alimenticio básico, hace falta nutrirse especialmente con más vitaminas y es idóneo comer habitualmente, polen o miel y en general productos API, los cuales aún conservan una cantidad grande de sus vitaminas y nutrientes.




INFECCIONES HOSPITALARIAS

En los hospitales han aumentado las infecciones hospitalarias por culpa de las máscaras.

Los hospitales son centros de enfermos y enfermedades de tipo excepcional y conviene procurar que no se extiendan.

Las medidas hospitalarias no son adecuadas para la sociedad.

-------

En EEUU la salud ha mejorado mucho desde que se eliminó de la influencia de la OMS y en Alemania desde que los Verdes ganaron las elecciones y eliminaron las medidas anti-covid están muchísimo mejor.
Igualmente sucede en Dinamarca, en Israel y allá en donde se eliminen estas fatídicas medidas.






CALOGACIÓN DE ENFERMEDAD


Hay avitaminosis  con  constipados y procesos catarrales. Son constipados y sinusitis a veces faringitis y en España parece que se ha producido  alguna neumonía o pulmonía.


Las personas enfermas de avitaminosis tienen prácticamente siempre otras carencias además de las vitaminas y se les ha de procurar la mejor alimentación posible.


Los cambios de nomenclatura ocurridos, innecesarios y sin aviso, han producido mucha confusión y perjudicado fuertemente la labor a favor de la salud.





No existe una diferencia sustancial en las características de esta enfermedad a las ocurridas otras veces, puede haber mayor virulencia y rapidez de propagación. Son solo diferencias de magnitud o de grado y por ello no es una nueva enfermedad.



La causa de estas diferencias en las magnitudes es la avitaminosis general.






No se puede curar la avitaminosis con suplementos dietéticos, hacen falta la mejores vitaminas de la apiterapia tomadas contínuamente. y sin excederse, especialmente sin exceso de jalea real.
 Prácticamente siempre hay otras carencias además de las vitaminas y se  ha de procurar por la mejor alimentación posible.




Siendo las mismas enfermedades, valen las mismas preventivas y los mismos tratamientos.


Una de las medidas clásicas que se han usado con amplia eficacia para mejorar los resultados de la prevención y sanación de las enfermedades producidas por coronavirus es la de mejorar la respiración, procurar frecuentar zonas arboladas y que en casa el aire esté renovado y sin co2, hacer yoga respiratorio o Pranayama y en general ejercicios que mejoren la oxigenación evitando todo aquello que dificulte la mejor respiración posible y nunca usar máscaras.





Los diagnósticos más fiables son con los datos clínicos de un reconocimiento personal y eso no hay analista en el mundo que lo pueda hacer.







CODIGO DEONTOLOGICO MEDICO


Es muy adecuado el código deontológico médico para usarlo siempre.

De no usar su código deontológico los médicos, se produce mucho sufrimiento a sus pacientes y puede en algunos casos incluso quedar traumatizados con la pérdida de salud que ello conlleva.

La deontología médica es para procurar que no pasen desgracias por causa de los médicos.


Conviene a los políticos conocerlo y no meterse con la salud como intrusos.


https://www.cgcom.es/sites/default/files/codigo_deontologia_medica.pdf

La deontología en la salud no ha de ser solo para la clase médica, sino para cualquiera que esté autorizado a intervenir y se ha de usar siempre.

Los demás profesionales que intervienen directamente en la salud tienen la misma base ética con medidas iguales o similares.

LOS FARMACÉUTICOS TIENEN SU PROPIA DEONTOLOGÍA ESPECÍFICA.

Cualquier cosa que daña la respiración perjudica a la salud, lo contrario es pretender hacer creer que lo
blanco es negro.Y repercute en el mundo de los profesionales bárbaramente.


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/12/montajes.html


La respuesta política es de una alarma inusitada e innecesaria, con medidas máximamente perjudiciales y neciamente obligatorias.




Madreselva.


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/12/montajes.html



No es posible erradicar el constipado, es endémico.

.


DOCUMENTO "STOPMASARILLAS" (Sanitarios por la VERDAD):


https://1drv.ms/b/s!Atr2fKODGSEFnUpkyXoW8wFu6er8




Los datos informativos de China y Corea han sido falsos. 



Los fallecidos con coronavirus lo son por un conjunto de enfermedades o padecimientos, se incluyen déficits alimenticios, frío y exceso de frío, toxicidad,  máscaras, etc.


LEGITIMA DEFENSA

Si mediante el cuerpo legal no se protegen debidamente nuestros derechos, tenemos derecho a la legítima defensa.



MEDIDAS DE PREVENCION EFICACES



Se previenen eficazmente con decisiones libres de las personas y sin imponer medidas obligarorias, informando clara y sinceramente con entrevistas personales idóneamente..

Tres medidas básicas: 1) Con una alimentación sin déficits nutricionales ni excesos, especialmente se han de cuidar las vitaminas, 2) Evitando el frío con calor. 3) Procurando por la mejor respiración posible, por ejemplo incluyendo árboles extra en las ciudades y zonas altas o donde más escaseen junto a la práctica del deporte.


En general para un ben mantenimiento vienen bien profesionales como: Yogas, taos, nutricionistas, masajistas y deportistas. Todos cuidando dfe no lesionarse en los ejercicios o prácticas deportivas, Y SIEMPRE LAS DECISIONES SON LIBRES Y PERSONALES. SIN SER DE LOS PRODUCTORES Y SIN VENDERLES NI DISTRIBUIR NADA.


Cuando se cuida a las personas para que tengan buena salud hay tres tipos de medidas: Las medidas terapéuticas para curar enfermedades, otras de mantenimiento  y para impedir recaidas y otras para evitar el dolor.












Guardar distancias obligatorias entre personas produce una desgracia a deportistas profesionales y asociaciones que necesiten reunirse y a varias de las relaciones personales y no sirve para nada bueno ya que el virus del constipado puede estar en todas partes y así no se le evita.


Puede haber más coronavirus donde no hay nadie que donde estén otras personas.



Un alimento muy necesario son los brotes germinados caseros, recién cosechados.



Es importante llenar de vegetales las ciudades y zonas altas, especialmente árboles y madreselvas.



También se empeora el desarrollo infantil. 



Los elementos API no se han de conservar en cámaras frigoríficas a temperaturas cercanas a o grados, o pueden perder sus vitaminas.

La jalea real a de tomarse en dosis mínimas como en el EKO con jalea y miel de Nestlè o no tomarse.


Para prevenir mejor vitaminas variadas incluyendo siempre la C, ya que así se previenen además múltiples enfermedades y mal funcionamiento de nuestro metabolismo.


Las personas sanas no contagian ninguna enfermedad, ni con máscaras ni sin ellas.

-------

Además pueden haber tratamientos con efectos secundarios adversos que pueden empeorar la situación y hay que evitarlos, eso está pasando con las vacunas, no son eficaces, - no se ha demostrado su eficacia en absoluto, -  y producen daños añadidos.


Los virus tienen sus ciclos y puede haber una bajada de enfermedades por el mero paso del tiempo, máximamente dificultada por las medidas perjudiciales  y dañinas adoptadas.

De todas formas esta enfermedad existe desde hace miles de años,  y no cabe poder eliminarse. 

DOSIFICACION DE VITAMINAS


El volumen adecuado de una vitamina  además de por sus propias características, depende de la variedad y cantidad de vitaminas que se tomen. A más variedad de vitaminas que se tomen conviene menos cantidad de cada una.


Hace falta tener en cuenta a  factores internos, como la edad y la cantidad y variedad de vitaminas que ya contiene nuestro organismo.


En especial la jalea real se ha consumido en exceso y si se consume conviene que sea en dosis mínimas.





                                                 
A grandes males pequeños remedios eficaces.



Un artículo sobre las vitaminas:


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/12/vitaminas.html


Un par de medidas: la limitación de la jalea real a dosis mínimas y el uso de multivitaminas con abundante vitamina C, son básicas aunque no únicas.




VACUNAS INUTILES


Están poniéndose vacunas cuando la enfermedad ya ha remitido casi completamente y nadie o casi nadie se infecta.

 

La remisión de infecciones es del mismo nivel entre los que se vacunan y los que no lo hacen.

 

 Apenas hay infectados y la vacuna no  produce mejoría alguna.

 

Enfermedades que no inmunizan al contagiarse no lo pueden hacer y la prevención útil es estar bien vitaminados y respirar lo mejor posible además de evitar el frío.


La vacuna es una versión aminorada del virus para evitar que contagie y siempre tiene igual o menor capacidad de producir inmunidad que el virus mismo.

INMUNIDAD

Si ni siquiera el mismo virus al contagiarnos y enfermar nos provoca inmunidad.


Entonces las vacunas menos.


Cuando el virus o bacteria causante de una enfermedad no produce inmunidad, las vacunas tampoco lo hacen. Las nuevas vacunas no van a servir para nada bueno.


Además las vacunas pueden tener efectos adversos.


TRATAMIENTO EFICAZ


Otro tratamiento eficaz es tomar Frenadol y apiterapia.








Puede usarse la canela, Además de las indicaciones en el vídeo, la canela protege a nuestras células y cura heridas internas cicatrizándolas, eficaz incluso contra el cáncer, tres o más veces al día, durante varios días o más. Refuerza esta terapéutica al cabo de varios días de estar tomándola.


Siempre hace falta estar lo mejor oxigenados posible, sin máscaras y evitar enfriarse con ambientes cálidos.












Fundamental mejorar la respiración y si hay máscara quitarla cuanto antes.



Los sprays nasales con su sustancia original no usarlos nunca ya que al usarlos habitualmente, en unos días o semanas imposibilitan la respiración nasal, porque son fuertemente tóxicos y puede producirse una crisis respiratoria.

No se ha de poner nada en la nariz, salvo con mucha suavidad agua con sal.


La vitamina C puede distribuirse en dosis máximas por su liposolubilidad y características.


Si hubiese neumonía ( Pulmonía ) viene bien la vitamina C y vitaminas, aunque puede ya no ser suficiente y también necesitarse ayuno con hidratación abundante y otras medidas.







Vienen bien también las infusiones de tomillo con miel y limón y jarabes clásicos, al igual que vicks vaporu..

Existen sprays nasales que si se usan habitualmente, con su contenido original, imposibilitan la respiración nasal, ya que son fuertemente tóxicos.





En casa y siempre que sea posible ir sin máscara y se mejora la vitalidad y el conjunto de la salud.



En un caso de absoluta necesidad puede usarse oxígeno.

Se puede perfumar el ambiente con una mezcla de: lavanda, eucalipto y rescue remedi, con lo que se respira mejor y se puede inhalar expresamente para superar felizmente dificultades respiratorias

Hay otras posibilidades para mejorar la respiración, como infusión de tomillo con miel y limón, infusión de menta, etc.







El tomillo se puede usar junto a la menta.




Mejora la respiración.

Puede venir muy bien también el propóleo y en general además de vitaminas vienen bien elementos que mejoren las defensas, nunca sin vitaminas.




La miel tiene mucho azúcar y no siempre se producen ni se 

conservan bien sus vitaminas. No solo vitamina, también mejora terapéuticamente los resultados, como lo hace el propóleo y en general los alimentos API.

Puede ser útil la menta, el Reishi, el mentol, los kiwis, la canela y el ginseng y en general la fruta con vitamina C, la spirulina  y otras sustancias.

Es curable un catarro con avitaminosis con calostro  de alta calidad y polen, ambos en cantidades altas diariamente.



El exceso de frío hace perder vitaminas, en la miel o en cualquier parte, no se ha de conservar en refrigeradores.


Cualquier enfermedad que se padezca tiene peor pronóstico si se lleva máscara.



-------

Además pueden haber tratamientos con efectos secundarios adversos que pueden empeorar la situación y hay que evitarlos.




LAS MEDIDAS OFICIALES ATENTAN CONTRA EL DERECHO A LA PROTECCIÓN DE NUESTRA SALUD, YA QUE SE PERJUDICA A NUESTRA SALUD.
Artículo 43 de la Constitución Española:
1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.
SE PERJUDICA AL DEPORTE.
Artículo 43 de la Constitución Española:
3. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo, facilitarán la adecuada utilización del ocio.
ATENTA CONTRA EL DERECHO A NO SER DISCRIMINADO POR CIRCUNSTÁNCIAS PERSONALES. ( Como la ropa que se lleva)
Artículo 14 de la Constitución Española:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
ATENTA CONTRA EL DERECHO A LA LIBERTAD.
Artículo 17 de la Constitución Española:
1. Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la ley.

DAÑAN PARCIALMENTE EL DERECHO A LA VIDA Y LA INTEGRIDAD.

    ARTÍCULO 15. Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.
VULNERA LA ETICA DEBIDA AL INCUMPLIR LA DEONTOLOGIA MEDICA y FARMACEUTICA.

Al parecer la decisión de obligar a llevar máscara y a guardar distancias, ha sido tomada por un procedimiento ilegal y compete al parlamento español, no es una decisión propia del ámbito autonómico.






La conducta de llevar mascara habitualmente y no poder acercarse a los demás es una aberración.dañina.


Muchas personas llevan su máscara bajada al nivel del cuello por lo mal que les sienta y la llevan porque se les obliga y atemoriza.




La salud ha de ser cuidada además de por cada persona, por muy buenos terapeutas elegidos libremente y no por los políticos y sus intereses y aliados. Son intrusos y actúan sin la ética médica.

Los políticos son manifiestamente incompetentes para tratar temas de salud y pueden tener intereses como base a sus decisiones.



Se aconseja a las personas no hacer caso nunca a las autoridades sanitarias y solo realizar las medidas concertadas con su médico de confianza, con cuidados naturales.












Se acumulan colonias de microorganismos en las máscaras, a las pocas horas de usarlas.







Máscaras y bozales, está justificado para perros solamente en algunos pocos casos o es una mascarada de dictadores.




La moratoria es muy perjudicial para muchísimas personas y para la economía general. es incluso dramática.




Cuando no exista un tratamiento específico, al menos se puede saber como conseguir una mejoría general en la salud de los pacientes y producirla, por ejemplo con 3 días de ayuno bien hidratados y vitamina C con multivitaminas. Se puede repetir varias veces este tratamiento con vigilancia médica y para el denominado coronavirus es totalmente eficaz .








Nunca copiar procedimientos de países dictadores. Son terribles.



Los politicos si fallan así, pueden dimitir y no les tiene porque pasar nada malo, se van a sus casas y ya está. En la politica hay que estar dispuesto a renovarse. 







Linus Carl Pauling, fue premio nobel de Química, por su trabajo sobre los enlaces químicos y también premio nobel de la paz, por su campaña contra las pruebas nucleares terrestres.
Fue la primera persona que comprendió la gran importancia de la vitamina C y la aconsejó máximamente.


                                                 



Una de las medidas más sanas y favorables para una sociedad, es el deporte y está mil veces peor.





Hay enfermedades, accidentes y síndromes patológicos.

Además de procurar por el bien de la salud y evitar el sufrimiento, también se ha de evitar producir patologías y padecimientos.


 Nos podemos fiar de una persona, o unas personas que conozcamos, nuestro médico de confianza y similares. 


Hay muchísimos intereses, empresas farmacéuticas, intereses politicos, comerciales, cuidadores, agricultores, ganaderos, etc, etc, etc.Y los intereses que hay en ese gremio son los contrarios a la buena salud.



METODOLOGIA MEDICA



El paradigma científico de la física y la química que es el científico no es el de la medicina y si se aplica ése ya no puede aplicarse el médico, con lo que la salud de los pacientes queda peor.

Una consulta normal puede durar más de una hora por ejemplo y así se comprende bien lo que le pasa al paciente y se recaban toda clase de datos, se facilita el entendimiento y la empatía, se diagnostica con seguridad y se es convincente al recomendar un tratamiento. 

Por ejemplo: la ciencia solo admite los datos que son observables y medibles, a la hora de hacer un diagnóstico y un seguimiento con los síntomas y las explicaciones de los pacientes sobre sus sensaciones internas estaríamos actuando con el sistema médico original y no es aceptable por la ciencia con lo que los médicos no pueden diagnosticar ni organizar un seguimiento con un reconocimiento normal de sus pacientes y queda mermada su labor  y su capacidad de entender y empatizar con  las personas a las que atienden. La ciencia prohíbe a los médicos usar su sistema médico eficaz.  La ciencia está preparada para objetos no para personas.

Puede  llegar a suceder que medicinas que estén sentando muy mal sigan siendo indicadas por no  hacer caso a las sensaciones de los pacientes sino a los datos empíricos solamente. Etc, etc.

Estará muy bien siempre una medicina humanista sin psicoanálisis, con ya hicieron el mismo Hipócrates, Paracelso, o muchos de los mejores terapeutas de la historia de la humanidad.

En la medicina con tal de mantener intacto el sistema médico original y evitar sistemas ajenos de otras disciplinas queda este tema resuelto.





      ATENCION SANITARIA


Los sanitarios funcionan bien solo como receptivos, si se escampan pueden ser más hospitales sin meterse con nadie a menos que se les reclame o sea un accidente.



En los hospitales se está lleno de venenos, drogas, enfermos y enfermedades. No son centros de salud, son centros de enfermos, pueden ser a favor de la salud, o prosalud.


Los hospitales son centros de enfermos. Las personas que van a los centros de enfermos, a cuidarles, protegerles, curarles, aliviarles, etc, son muy buenas personas.


MAS ARBOLES

Se necesitan más arboles para que las personas respiren mejor, aumente el oxígeno, el agua y los alimentos.





https://fernandosalvadorblog.wordpress.com/2017/12/13/sociedad-y-ecologia/




ECOLOGIA DAÑADA



En muchos lugares se han realizado repoblaciones que producen un régimen de lluvias tipo chirimiri y así no se limpia la atmósfera de tóxicos y patógenos, ni llueve lo aconsejable.


Hay escaso oxígeno en el aire, sobre todo en ciudades muy congestionadas y en zonas altas.



En zonas altas pueden haber más dificultades respiratorias, en gran parte por el cambio climático y se puede mejorar con repoblaciones y sin máscaras.




 Caen rayos gamma, x,  ultravioleta y otros elementos en cantidades perjudiciales, especialmente de noche. 

 Nuestras defensas están muy bajas porque casi siempre ante una enfermedad nos viene un tratamiento médico y no se ejercitan lo suficiente.

Además en los alimentos hay nuevos tóxicos  no catalogados y no se pueden reconocer con los análisis.



Conviene evitar toda hierba silvestre ante todo, o acabaremos como los conejos, prácticamente exterminados.

Se pueden comer hierbas cultivadas en viveros.

No comer arroz integral ya que al cabo de meses de comer habitualmente este tipo de arroz acuden enfermedades graves.











            



Un primer blog:


https://fernandosalvadorblog.wordpress.com/2014/11/23/entrada-inicial/






MEDIDAS CONCRETAS DE CONSERVACION DE SEMILLAS.


En primer lugar las simientes a conservar son las que estén en sazón, ni demasiado verdes ni demasiado maduras, sino en su punto.

Las que están en sazón son las que se recogen en la época idónea de recogida  por personas expertas que las sepan reconocer.



-       Todas las semillas conviene guardarlas con las de la misma especie, sin transgénicos ni hibridos, tras lavarlas con agua mineral, de lluvia, pozo o manantial, sin cloro, a temperatura de entre 10 y 25 grados centígrados, sin jabón ni tóxicos.


-       No todas las semillas se mantienen sanas si las secas durante días, puede ser demasiado calor y quedar en mal estado. Se pueden secar  ligeramente a unos 25 grados en unas horas y no es necesario más. Se han de dejar secas sin exceso de calor o pueden quedar muy mal. Puede secarse el agua que tienen con el sol de la mañana o de la tarde, evitando el de mediodía.


-       Recoger las vainas de semillas cuando estén secas y maduras, un poco antes de abrirse por sí solas.


-       Conservarlas en lugar fresco, seco y con escasa luz. Fresco no es frio, conviene una temperatura entre 10 y 25 grados.




-       Cuando se desee, al cabo de meses o un año aproximadamente todas las semillas han de brotar si están en buen estado. No conviene conservarlas durante varios años ya que van perdiendo vitalidad.






              PROTECCION





Conviene disponer de un toldo o similar, así pueden estar protegidos nuestros vegetales y tierra de  posible contaminación y nacen nuevas simientes vivaces e idóneas para brotar. Salvo las transgénicas. 

Actualmente las simientes quedan bien para brotar casi siempre si son cultivadas en vivero.

Puede ser bajo la copa de grandes árboles tener otras plantas.

Si la tierra ya está contaminada hará falta otras medidas también.

Agua magnetizada sanamente, puede ser útil para desintoxicar de energías nocivas.

Una de las maneras de magnetizar el agua sanamente es con pirámides.



La contaminación por escasez de la capa de ozono, se produce solo de noche, se puede dejar al aire libre los cultivos durante el día.

Sobre todo hierbas que son más delicadas y también legumbres, hortalizas, etc,  pueden crecer muy bien con protección.


                                             

La contaminación daña también a la tierra.





                                                   

Los árboles protegen a los demás vegetales que están bajo su copa y a los animales que queden bajo su protección.

El arroz ha de ser descascarillado, se le suele denominar: arroz blanco y los cereales conservan su vaina y no necesitan más protecciones, al menos por ahora mientras la tierra esté suficientemente saludable.


Una agricultura ecológicamente estable, usando los elementos naturales sin incluir tóxicos y protegiendo de ellos, es lo mejor que se puede hacer.

                                                    
                                                        






Agua magnetizada sanamente, puede ser útil para desintoxicar de energías nocivas.




De noche es muy importante estar bien cubiertos de las radiaciones y cerrar bien las ventanas.
De día no hace falta porque nos protege la luz solar.

EFECTO BONSAI

Los árboles menguan su tamaño por causa de la podas.

Para proteger a los árboles hay que reducir las podas y procurar por una abundancia arbórea.







Muchos más árboles.



TERAPIA CON ANTIOXIDANTES




He investigado sobre los antioxidantes, en una fase acabada en Mayo del 2.017 que es cuando presento los resultados en esta entrada, ampliada un poco en Septiembre del mismo año y ocasionalmente durante el año 2018, 2019 y 2020.


Esta información apareció por primera vez en otro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario