HOLA

sábado, 24 de diciembre de 2022

LA BASE ECONOMICA

 

LA BASE ECONOMICA

BLOG


Cobrar por trabajar hace imposible una verdadera política de pleno empleo.





El aumento considerable de los profesionales independientes es idóneo para mejorar la economía con un buen desarrollo económico.


El aumento de personas trabajando  por libre no es un cargo para nadie, aumenta la abundancia y  por ello entre otras mejoras evita la inflación y facilita el mejor desarrollo económico.


Cuantas más personas mejor, el problema puede venir si son pocas.


La base económica la forman las personas físicas que trabajan por su cuenta y riesgo y que van por libre. No son las empresas sino las personas físicas y hace falta que sean muchas y estén en buen estado para el buen funcionamiento de la economía general.


El aumento de personas  independientes trabajando por su cuenta y riesgo aumenta la abundancia y  por ello entre otras mejoras evita la inflación y facilita el mejor desarrollo económico.





Son profesiones y oficios liberales y concomitantes y el comercio  y negocios.


Muchas veces se ha procurado por reducir impuestos a las empresas y darles facilidades sin atender ni mínimamente a la base económica de personas físicas y se ha producido por este motivo un fracaso económico.


Una persona puede trabajar desde su casa, sin nada o apenas gastos extras, una empresa tienen costes mucho mayores y ofrece prestaciones diferentes, no mejores. 


SISTEMA VALIDO

Las cantidades a pagar son progresivas, cuanto más se gana  se paga un porcentaje más alto y quien no tiene beneficios no paga.

 Así se pueden mantener  todos o casi todos los profesionales y pueden ponerse a trabajar muchísimas más personas independientes. casi todas pagando impuestos.



Distingue a la economía en democracia la libertad y no el capital, se puede trabajar independientemente sin capital si no hay cobros abusivos como el seguro obligatorio o cuotas similares.

OBJETIVOS ECONOMICOS

 

Los objetivos económicos para una sociedad son que las personas puedan tener suficientes bienes para lo que necesiten.

 

Las personas  independientes salvo excepciones consiguen este objetivo con sus propiedades y trabajando y si no les es posible para que no les suceda una desgracia procede establecer unas ayudas públicas.

 

Por ello por el bien general de las personas de un país, la política económica del gobierno conviene que  sea de pleno empleo sin impuestos abusivos y con ayudas públicas.


PRIORIDAD ECONOMICA


La medida prioritaria que se ha de tomar por encima de todas las cosas para evitar el empeoramiento económico y que se pueda mejorar consistentemente la economía es dejar de cobrar impuestos por trabajar.



MEJORAR LA ECONOMIA

Para una mejora económica es adecuado el pleno empleo con abundancia y ayudas públicas:

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html


CAMBIOS FISCALES BASICOS


Los cambios en la fiscalidad pueden hacerse  directamente o por fases.

 

Primero eliminando la fiscalidad ilegal, por los graves males que produce.

 

 En segundo lugar ajustando las cantidades a las que se consideren adecuadas.


Se ha de comenzar reduciendo los impuestos que más repercuten en la economía general  haciendo voluntario el asegurarse  a los autónomos y seguir en ese orden.



VARIACION FISCAL:

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-variacion-fiscal.html

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/10/participacion-ciudadana.html


Es prioritario que las personas humanas puedan trabajar por su cuenta y que no se impida ni dificulte.



Hay que procurar por que se realicen trabajos útiles y de posible provecho.

Los pueden realizan personas físicas con los mínimos gastos y si son muchas las personas que se ponen a trabajar, se sale de las crisis económicas y comienza a rodar fuertemente la economía.

Una gran cantidad de personas se puede poner a trabajar y de otra manera es imposible.

No funciona la economía libre de mercado, si no hay muchas personas físicas trabajando libremente por su cuenta y riesgo.

RODAR Al parecer esta palabra se usa por la cantidad de vueltas que dan muchos profesionales, como los corredores de seguros, de inmuebles, etc.

Pueden darse servicios profesionales muy útiles y necesarios, como consultas médicas, de abogados, etc, diseño y publicidad, reparaciones, etc, sin apenas gastos a bajo precio y comercializar abundantes productos de todo tipo de empresas solo con un catálogo portátil.

Son profesionales independientes, que intervienen a nivel económico, personal y social.


ASOCIACION DE CONSTITUCIONALISTAS:

Un país gobernado democraticamente llega al pleno empleo y cumple su Constitución.



 
Sin una buena base económica las Pymes no se comen una rosca ni ganan nada las otras empresas, con alguna excepción como las de pozos de petróleo.

VENTAJAS DE UNA AMPLIA BASE ECONOMICA:

 

1)         Se ofrecen servicios y productos de calidad muy convenientes y algunos necesarios completamente.

 

2)         Se organizan colaboraciones favorables con empresas sin costes fijos.

 

3)         Se organiza una cantidad mayor de nuevas empresas.

 

4)         Se reducen las necesidades humanas de ayudas públicas.

 

5)         Se aumenta el consumo y salen beneficiadas todas las empresas.

 

6)         Se reduce el paro y se posibilita el pleno empleo. 


7) Se eliminan situaciones de escasez con lo que se evitan tensiones inflacionistas.


8) Se reduce fuertemente la delincuencia y aumenta la seguridad.


9) Se produce una mejora en la recaudación fiscal.


10) Se produce una mejora en la economía general.


11) Se amplían también la posibilidades profesionales de los empresarios, que así también pueden tener ingresos extra y nuevos clientes.


12) Estos trabajos sirven como cobertura de riesgos para empresarios y con ellos existe la posibilidad de formar nuevas empresas.


EXITO PROFESIONAL


Cobrando por trabajar y con impuestos abusivos sustrayendo propiedades, con extorsiones fiscales generalizadas no es muy probable el éxito profesional.

La solución es organizar una alternativa de gobierno democrática y que se gobierne sin abusos fiscales a los profesionales en primer lugar y cuanto antes a todas las personas.


La economía se ha de atender con  información veraz y claridad




Cobrar por trabajar puede producir una pobreza extrema, a ello vamos encaminados en España si no se corrige.


Se aumenta la recaudación si se mejora la economía. No se puede aumentar la recaudación de forma estable aumentando los impuestos.


DERECHOS PROFESIONALES VULNERADOS

Cuando se vulneran derechos profesionales con la fiscalidad, también se vulnera el derecho a la propiedad.

Son varios los derechos vulnerados con una sola medida fiscal, por lo cual esa medida es mucho más dañina que otra que solo sustraiga propiedades.

Es típico del socialismo delinquir sobre la propiedad aunque otros partidos políticos también puede que lo hagan e incluso que se conviertan a socialismo para abusar más de esta manera.

Para que se restablezca la economía es completamente fundamental restablecer los derechos profesionales.


STOP     RECADOS


Personas que realizan cualquier cosa que se les encargue muchas veces son delitos, y están a las ordenes de grupos mafiosos, no se les considera grupos de profesionales.


CARGOS


Quien ocupa un cargo se hace cargo de poner soluciones.


Los cargos no son puestos de trabajo son actividades de tomar decisiones y que pueden realizarse voluntariamente sin cobrar y no merecen un salario.


Los cargos se deben de ocupar sin ánimo de lucro, con motivaciones solidarias y por ideales.


Quienes ocupan un cargo se hacen cargo de solucionar situaciones difíciles, con sus decisiones. 


Hacen falta pocos cargos y mejor que los ocupen profesionales liberales y en general personas de reconocida solvencia económica, que no necesiten ganar más.


En ocasiones quien ocupa un cargo hace aportaciones económicas para que se solucionen mejor las situaciones de las que se ha hecho cargo.



SUSTRATOS ECONOMICOS






Las empresas forman un sustrato medio y alto de la economía, la base económica la forman personas físicas profesionales.




Son personas humanas quienes forman la base económica.

Son profesiones y oficios liberales y concomitantes.

Las personas pueden tener una consulta médica o de un abogado, psicólogo, etc, un trabajo como marketer y publicista, o comercial, o meramente de publicista, freelancer, diseñador,  arquitecto,redactor, auto - editor,  activista cultural, fotografo, ópticos, traductor, artista, ilustrador, encuadernador, maketador, dibujante,  pintor, escultor y artista en general, Práctico del Feng - shui, pintor de brocha gorda, contable, corrector, novelista, escritor de libros en Amazon o ser webmaster, programador, asesor, networker, terapeuta, florista, joyeros, peluquer@s, matronas,marchante de arte,veterinario,organizador de grupos de meditación, selección de personal, árbitros, mediadores, pastelera, buñuelero, chocolatero, churrero, buzo,mecánico, panadero, barbero, leñador, peletero,corredor de seguros,

 estibador, creador y/o distribuidor de apps, community manager, social media, locutor,  distribuidor multinivel o distribuidor en generalagricultor, comercial individual, jefe de equipo de ventas, o trabajador como zapatero remendón o como reparador informático o costurera, sastre, ebanista, pastor o artesano, decorador, organizador de eventos, investigador privado, relaciones públicas, encuestador. peluquer@, esteticien, relojero,mago, vidente, astrólogo. feriante, inventor, coacher, actor, director, guionista, cantautor, músico, cantante, ajedrecista, portero, gestor de capital, promotor, maestro o docente, taxista, piloto, monitor, deportista, modelo, conductor de camión y otros vehículos, you - tuber, gamer, yoga, albañil, electricista, cerrajero,cuidado de personas, personal de limpieza,molinero, apicultor, colombicultor, cazador, pescador, percebero, recolector, ganadero, etc, etc.



Existen oficios tradicionales, ahora en desuso, que en algunos casos pueden seguir siendo útiles, ej: Zahorí, herrero, afilador, hilador,segador, etc.


También hay personas físicas que se dedican a hacer negocios y son muy útiles, ya que dinamizan la economía y procuran las mismas mejoras al resto de empresas y profesionales. ( participar en subastas, coleccionistas, anticuarios, inversores, prestamistas, peñas, apuestas, etc. ) 


Pueden haber muchas personas físicas dedicadas al comercio. Es un tipo de profesionales al que pueden acogerse muchísimas personas.




 

PROFESIONALES LIBERALES



 
Son todas las Personas Naturales que tienen como actividad el desempeño de una Profesión Liberal u Oficio en forma Independiente (Ej. Abogados, Contadores, Economistas, Médicos, Odontólogos, Electricistas, Arquitectos, Notarios de Fe Pública, Oficiales de Registro Civil, Factores o Administradores, Martilleros o Rematadores, Gestores, etc.).


Son profesiones y oficios liberales y otros profesionales personales independientes por su cuenta y riesgo se pueden considerar concomitantes.



Esta base económica de personas físicas, son como una fuente que acaba formando un gran caudal económico, que se desarrolla y crece sinérgicamente, como una rueda que comienza lentamente y con el tiempo alcanza gran desarrollo y velocidad, o como una especie de simiente que comienza siendo muy pequeña y que crece y crece y con el tiempo alcanza a formar un gran árbol lleno de dulces y nutritivos frutos abasteciendo a toda la economía. Facilitando nuevas empresas y más asalariados, servicios y productos.






 

Se denomina base económica al ser similar a la base de una gran pirámide, en este caso llena de personas trabajando y generando riqueza y mejoras económicas a toda la sociedad.

 

Cuantas más personas haya en esta base y sea más amplia mejor economía se generará.




- LA DISNEY- es una empresa ejemplar entre otros motivos porque que ha cuidado expresamente y sabiamente, de instalarse solo en donde exista una base económica, consistente en suficientes personas humanas con nivel adquisitivo suficiente para recibir sus servicios profesionales y así ha tenido un éxito estable.- 



De entre toda esta gran cantidad de personas físicas trabajadoras, se forman pequeñas empresas las que ocupan una segunda capa  que se establece sobre esta base y luego están en menor cantidad las empresas medias y en la cúspide de la pirámide las grandes empresas.

 

 Todas las principales empresas multinacionales saben que si quieren establecerse en un país y vender en él sus productos, tienen que haber suficientes consumidores potenciales, con suficiente nivel adquisitivo para poderlos comprar o de lo contrario mejor pasar de largo e irse a otra parte ya que es un factor completamente decisivo.




Los bienes personales o son propiedades o son 

beneficios.



TRABAJOS 


PROPIOS DE 


LIBERALES


Son trabajos que se realizan libremente sin dar ni recibir órdenes ni mandatos y así desarrollan un talante, un carácter y estilo de vida liberal.


No son asalariados

No son profesionales liberales los asalariados.

Ej: un médico en su consulta privada es un profesional liberal, sin embargo si trabaja como asalariado no lo es.




PROFESIONALES LIBERALES Y OFICIOS LIBERALES

Los trabajos de liberales los realizan personas físicas individuales,  

Los trabajos propios de los liberales los realizan personas físicas individuales, solas o con relaciones  profesionales de colaboración.

Aumentan el consumo y mejoran los resultados de las empresas al trabajar como colaboradores.

También hacen negocios con cierta frecuencia y ello dinamiza la economía con un aumento considerable del producto interior bruto.

Gracias a este tipo de profesionales abundan más las empresas  con beneficios  y por ello también los asalariados y se consigue con ellos un pleno empleo de consecuencias máximamente benéficas para el conjunto de la economía y la sociedad.



Son profesiones y oficios liberales.



HOMBRES Y MUJERES DE NEGOCIOS


Su actividad rentable consiste en negociar.

No se consideran siempre como profesionales, sino como personas que hacen negocios.

Pueden ser inversores, participantes en subastas, coleccionistas, etc y también puede el negocio que se realice ser un complemento de cualquier profesional.

 


       VARIACIONES PROFESIONALES


Existe una gran variedad de profesionales y hay trabajos que se realizan solo los fines de semana, o como colaboraciones puntuales y la diversidad y variedad de profesionales mejora ampliamente la economía.


PACK DE MEDIDAS PARA EL EMPLEO

 

1)         Dejar de cobrar impuestos por trabajar.

 

2)         Reducción general de impuestos a empresas y autónomos.


3) Reducir actividades públicas y gastos.


4) Reducir cargos públicos.

 

5)      Incentivos fiscales por la contratación.

 

6)        Financiación para nuevos proyectos profesionales.

 

7)      Introducción de profesionales en la enseñanza de oficios y trabajos.

 

8)         Introducción y desarrollo de los profesionales en formación, como aprendices profesionales.

 

9)        Ampliación de bosques con alcornoques.

 

10) Repoblaciones forestales  variadas en acuíferos y zonas altas.

 



EL PRINCIPAL FACTOR PARA LA MEJORA ECONOMICA


El principal factor que mejora la economía es el aumento de la cantidad  de profesionales en trabajos útiles y de provecho.

 

Es siempre ha través de actividades privadas no públicas.

 

Se consigue eliminando los impuestos o cargas que más influyen en este factor como primera y principal medida.

 

Ejemplos:

 

1)         Eliminando la obligatoriedad de asegurarse a los profesionales por su cuenta o autónomos.

 

2)         Eliminando impuestos por abrir un local al público.

 

3)         Eliminando cuotas por abrir una empresa o por trabajar.

 

Etc.

 

Se ha fallado muchas veces al eliminar impuestos por procurar primeramente eliminar costes a las empresas, éste ha sido un fallo garrafal.

 

 

Las empresas tienen fuertes sinergias y mejoran sus resultados mucho más, si se eliminan los impuestos que dificultan o  imposibilitan el que las personas comiencen a trabajar.

 

Y lo básico es eliminar estos impuestos no meramente reducirlos sino dejarlos de usar completamente. 


LA RIQUEZA DE LAS NACIONES

 

La riqueza de las naciones la consiguen las personas, con los trabajos útiles y de provecho.

 

Esa es la fuente de la riqueza de las naciones salvo escasas excepciones como las de los países con riqueza por la extracción de petróleo.

 

Se puede comenzar formando una empresa o como profesionales independientes, si se realizan trabajos útiles y de provecho se desarolla la economía, se forman más empresas y profesionales, aumentan los trabajos asalariados y cuantas más personas trabajando de esta manera existan, comerciando libremente los productos, más riqueza se atesora en un país y se genera más nivel de vida.

 

Muchas veces se refuerza a la economía con profesionales inmigrantes y así aún son más las personas trabajando, desarrollando la economía y mejorando todos los registros económicos.

 

Por parte de la política lo que se puede hacer es eliminar trabas y obstáculos, como el exceso de burocracia o de impuestos y procurar por organizar algunas facilidades, como infraestructuras útiles, mejorar las relaciones internacionales, ecología y naturaleza en el mejor estado posible y cobertura de un sistema asistencial que solucione las situaciones de necesidad que se presenten.


    NIVELES PROFESIONALES


Se pueden considerar tres niveles profesionales y son:

 

1)          La base formada por los profesionales autónomos.

 

2)        La zona media formada por las Pymes.

 

3)        La zona alta formada por las grandes empresas multinacionales.

 

Con una amplia base de muchos profesionales autónomos, se atienden muchas necesidades humanas y se genera abundancia sin apenas inflación, además se consigue una alta cantidad de Pymes.

 

Con una alta cantidad de Pymes pueden haber en buen estado un número considerable de grandes empresas multinacionales.

 

Cuando se empeora la economía suele suceder que la base económica queda muy reducida y así se empeora toda la economía. Las medidas que faciliten la ampliación de la base económica permiten salir de las crisis y mejorarse fuertemente La economía.

 

La medida principal es evitar cobrar impuestos u otras cargas por trabajar y cabe incluirse complementos.




 

STOP RECADOS

 

Procurar no hacer recados ya que muchas veces consisten en hacer maldades y se organizan verdaderas ruedas infernales a personas inocentes y se envilece el carácter.

Hay que eliminar el pago por trabajar, es algo similar a la mordida de los mafiosos, que van a los comercios y obligan a pagar a los comerciantes para poder trabajar a cambio de protegerles y como no paguen les maltratan ellos. Es esa clase de pagos el seguro obligatorio a los autónomos o las cuotas a las empresas, la mordida de los mafiosos del crimen y el hampa.



ACTIVIDAD SOCIAL y ECONOMICA

Las personas físicas liberales son quienes más pueden organizar y nutrir a organizaciones culturales, oeneges, partidos políticos, etc, si pueden trabajar libremente y disponer de una cierta liquidez.

El seguro autónomo obligatorio bloquea a la sociedad y la economía que se empeora constantemente.

Tiene que haber una base económica formada por personas físicas abundantes y con suficiente nivel adquisitivo.

En la base económica se cimenta el desarrollo económico y social.





Con una amplia base económica ganan las pequeñas empresas, y también las medias y grandes, además si son muchas las personas que forman esa base es mucho mejor también para ellas como para todas las empresas, se aumenta fuertemente el consumo y se consiguen más clientes, más ventas y hay colaboradores con los que trabajar y ganar sin suponer gastos fijos.




 

Se produce un gran desarrollo económico y una economía inmejorable, con medidas que faciliten el trabajo a los profesionales por cuenta propia.




 

Esenciales son las medidas fiscales, como que los impuestos sean bajos  establemente y consistentes solo en una parte de los beneficios, nunca insufragables,y ni se han de sustraer propiedades, ni se ha de cargar  por trabajar a los autónomos como desgraciadamente se hace en el seguro de la seguridad social, que es lo peor que puede hacerse y lo que más destruye a la economía ya que entonces se retrae el trabajo y se empeora fuertemente toda la sociedad.


UTILITARISMO

Los trabajos han de ser útiles y de provecho, con una buena motivación por la cual hayan sido libremente elegidos y procurando por el bien de los clientes.



Se ha de evitar hacer imposible el trabajo y no se han de poner dificultades, conviene dar facilidades especialmente las fiscales.

Los impuestos han de cobrarse tras tener beneficios, como una parte de los beneficios y no convienen más tributos, así prospera una sociedad.



Una política de pleno empleo se hace sin cargas fiscales por  trabajar.


Por tanto el seguro de la seguridad social ha de ser voluntario para los autónomos y no una carga obligatoria, y no se han de pagar cuotas por trabajar a los profesionales por cuenta propia.

La fiscalidad ha de consistir en una parte de los beneficios solamente y establemente. Así se propicia un buen desarrollo económico.


Como cobertura las ayudas asistenciales son insuficientes y si se cobran impuestos locales como se hace cobrando de las propiedades líquidas, es una desgracia humana lo que sucede.


DESARROLLO Y MANTENIMIENTO ECONOMICO.

 

Para el desarrollo económico es fundamental eliminar impuestos por trabajar y también para un buen mantenimiento.


El pago por trabajar es el impuesto que más hunde la economía capaz de provocar una crisis económica por sí solo y de situaciones imposibles de solucionar si no se elimina.


Es el impuesto que tienen todos los dictadores y mafiosos y que no tiene ningún gobierno democrático.






RESUMEN FISCAL


Si se cobra por trabajar decrece la cantidad de profesionales, se hace imposible el pleno empleo  y se produce un grave empeoramiento económico. 


Para que funcione bien la economía los impuestos han de consistir en una parte de los beneficios, cobrados después de ganarlos y nunca han de haber pagos anticipados o por trabajar sino por ganar.

Es mucho mejor que ya no se cobre nada más y hay que procurar que quien trabaje se quede con la mayor parte de los beneficios y el estado con una parte menor.



 SEGURO ANTIDEMOCRATICO

Trabajo es una actividad útil y con posible rentabilidad.

Para muchos profesionales  es imposible continuar trabajando e incluso empezar a trabajar porque se vulnera su derecho al trabajo a  causa del seguro obligatorio a los autónomos.

Esto no es así a los asalariados ya que no se vulnera su derecho al trabajo.

Por ello una medida muy necesaria es eliminar el seguro obligatorio a los autónomos.



   BASE  ECONOMICA Y DEMOCRACIA


Las democracias con éxito económico se distinguen por tener una amplia base económica y pleno empleo.

 

Es un factor decisivo que propicia la mayor mejora económica general y es crucial para el bienestar y la prosperidad en cualquier país.

 


Democracias ejemplares para España pueden ser de la unión Europea, como: Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Dinamarca y los países del Benelux: Holanda, Bélgica y Luxemburgo.

 

Además viene muy bien tener en cuenta a : Nueva Zelanda, Canada, Suiza, Andorra, Islandia y Noruega.

 



 

Pueden haber otras democracias ejemplares, aunque en principio éstas nos parecen las principales para aprender de ellas, no todo lo que hacen sino selectivamente. 


En época de crisis hace falta reducir gastos públicos  y eliminar o reducir cargas e impuestos con aumento de personas trabajando por su cuenta, sin producir gastos al estado.


MUNMI


El estudio del curso: MUNMI  para hacerse distribuidores multinivel, puede venir muy bien a particulares y a todo tipo de empresarios, que así pueden tener un considerable ingreso extra, tener nuevos clientes y cubrir riesgos. Cuando se elimine la obligatoriedad de asegurarse a los autónomos y sea posible distribuir con éxito estos productos ya que de lo contrario no se afilia nadie o casi nadie.


Así también  podrán ir formándose empresas multinivel españolas. 



ECONOMIA

Para el buen funcionamiento de la economía de un país, no tienen que haber impuestos locales ni seguros obligatorios.

Los impuestos procede que sean decididos por  el gobierno, con los límites establecidos constitucionalmente.

Para llegar a esta situación puede ser necesario usar procedimientos graduales. 

Todo lo que no sean impuestos no ha de ser obligatorio.

Se pueden reducir las necesidades humanas con muchas más personas trabajando por su cuenta, sin gastos para el estado y mejorando la economía general.

LA VARIACION FISCAL


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-variacion-fiscal.html




ECONOMIA EFICAZ


 https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2021/01/economia-eficaz.html


Conviene también eliminar burocracia, tener buenas infraestructuras, libre comercio, claridad fiscal, libertad de horarios, diversidad de contratos, flexibilidad laboral y en general las libertades y derechos democráticos plenamente vigentes y realizándose. 



Es muy importante para las personas físicas de un país que se las tenga muy en cuenta como profesionales, de lo contrario es un gran mal humano y social además de económico, el que se extiende.


IRPF IMPUESTO ÚNICO


El Irpf puede ser un impuesto único establemente y se puede pagar  trimestralmente o en otros plazos una parte de los beneficios cuando se supere una cantidad mínima y no es lícito cobrar más a nadie.

No tienen que haber otras cargas, solo este impuesto y se puede quedar así gradualmente.





Con una amplia base económica se desarrolla la economía y se llega al pleno empleo y al éxito social y económico. 




La base económica es la principal y más numerosa clase de personas que se hace cliente y a veces también colaborador de las empresas, no la única.


Si muchos de estos profesionales no pueden ni existir por culpa de la fiscalidad entonces de ellos no se recauda absolutamente nada.


Muchas veces no ha estado bien catalogada lo que es un fallo corregible.


Hace falta por el bien de todos los Españoles, partidos que se esfuercen en conseguir el cumplimiento íntegro de la Constitución y también por el bien de las personas. Puede ser idóneo para este objetivo formar un partido Demócrata Constitucional y otro Demócrata Humanista.


Conviene explicar ampliamente los principios ideales del partido que se genere con detalles y medidas de acción para ello.

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html

CREAR PARTIDO POLITICO

Otros partidos formados por el bien de la Democracia pueden ser:

Partido demócrata de Zaragoza, partido demócrata liberal, partido demócrata extremeño, partido demócrata ecologista, partido demócrata internacionalista, vanguardia democrática, demócratas unidos, democracia participativa, partido demócrata español, etc.

CREAR PARTIDO POLITICO

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html


SERVICIO PUBLICO

La política y la administración ha de ser un servicio público con las condiciones constitucionales y no un negocio lucrativo, ni una fuente de colocaciones, ni nada parecido.




https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html


 

LA CONSTITUCION ESPAÑOLA Y LA CEE


La constitución española está en algunos factores fundamentales más avanzada y mejor que las de la mayor parte de países de la CEE.

La fiscalidad de nuestro país si cumple con los límites constitucionales, facilitaría un desarrollo económico mejor que el de la mayor parte de países comunitarios.

No estaríamos en un paraíso fiscal, solo  tendríamos una fiscalidad más adecuada para el óptimo desarrollo económico que otras naciones.

Un sistema fiscal como el de un impuesto único consistente en el IRPF en los plazos y condiciones que se consideren idóneos, es perfectamente constitucional y  supone una mejoría respecto a la fiscalidad de otros países.

Las empresas pueden tener más de diez veces los beneficios que tienen ahora y ser muchas más, además de haber muchas más personas físicas trabajando ganando y pagando tributos.

        

DEFINICION DE PLENO EMPLEO

 

El pleno empleo consiste en una situación en la que cualquier persona en condiciones de trabajar puede hacerlo en un plazo como máximo de unos meses, en un empleo de condiciones adecuadas y también si lo decide por su cuenta y riesgo sin pagar por trabajar.


Sucede así en todas las democracias que funcionan correctamente y el Pleno empleo es una verdadera realidad en Democracia.

Los demócratas han de procurar por que las personas puedan trabajar, es un requisito básico.





LINKS DE ECONOMIA PRINCIPALES


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/10/pleno-empleo-y-ayudas-publicas.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2024/02/ideologia-liberal.html



https://legalidaddemocratica.blogspo

t.com/2023/04/el-motor-

economico.html


 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/economia-fundamental.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/03/la-proliferacion-del-trabajo.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-variacion-fiscal.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2021/01/economia-eficaz.html



 https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/10/emprendedores.html



https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/02/paraiso-fiscal.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/la-base-economica.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/12/motivos-de-los-impuestos-bajos.html

 

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/03/la-libertad-y-paz-financiera.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/la-rueda-economica-la-economia-se.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/los-principios-rectores-de-la-politica.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/11/energias-renovables-y-naturaleza.html


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/dimensiones-de-la-politica-y-la.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/11/arboles.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/el-derecho-al-trabajo.html

 

https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/el-pleno-empleo.html



https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/05/el-rendimiento-en-la-empresa.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/08/riqueza-y-prosperidad.html



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2020/03/la-libertad-y-paz-financiera.html


 

links Generales:


HISTORIA DE LA DEMOCRACIA



PARTIDOS POLITICOS DEMOCRATAS


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/01/partidos-politicos-democratas.html




LA  LEGALIDAD


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2021/01/la-legalidad.html



crear un partido poliTico


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html




DIMENSIONES DE LA POLITICA Y LA ADMINISTRACION


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/04/dimensiones-de-la-politica-y-la.html















No hay comentarios:

Publicar un comentario