HOLA

viernes, 25 de diciembre de 2020

DEFENSA CIUDADANA

 

 DEFENSA CIUDADANA


Cobrar por trabajar hace imposible una verdadera política de pleno empleo


BLO 


Convienen unos pocos cargos, muy bien preparados y personas benéficas, con política de pleno empleo y como complemento ayudas públicas, solo como complemento. 

La Democracia cuando se hace así funciona mejor que cualquier otro régimen y hacen mucha falta grandes mejoras ecológicas cuanto antes, por la creciente escasez de materiales y energías útiles.

 Si no hay partido político alguno con estos objetivos, conviene mucho formarlo y se puede mejorar mucho la sociedad humana así.


 Pagos para poder trabajar se han de eliminar completamente.





Vulnerando la constitución, una fiscalidad abusiva y excesiva ha provocado crisis sociales y económicas y dictaduras ya en varios países, siendo fundamental eliminar estas medidas fiscales.








En un país democrático no solo hay una 

alternativa de gobierno, pueden haber 40 o 50, o 

34, etc, Pueden ser muchos los partidos políticos 

que pueden participar en una elecciones 

generales y si las ganan gobernar.


Como participación ciudadana, un control idóneo a los políticos puede proceder de asociaciones de profesionales y asociaciones cívicas. 


La Democracia funciona bien con buenas gentes de verdad.



                        FINANCIACION

Hace falta financiar a nuevas sociedades democratizadoras y nuevos partidos politicos democráticos máxiamente con alternativas de gobierno.


 Un partido político es solo una asociación que 

debe ser benéfica  y no tiene porque ser nada 

complicado ni difícil formarlo.



Cobrar por trabajar llega a producir una pobreza extrema, a ello vamos encaminados en España.






OBJETIVOS BENEFICOS DE LOS PARTIDOS POLITICOS

 

Los partidos políticos deben formarse para hacer un bien a la sociedad, que son las personas de un país, dejando claro de que se trata y  con  explicaciones. 


Al gobernar se tienen que gestionar bienes ajenos y no es lícito ni admisible hacerlo en función de intereses propios. Solo se puede admitir que se gobierne por el bien de todas las personas de un país o sea por el bien de la sociedad.


 

De esta forma se juntarán las personas que tengan las mismas intenciones y se podrán reforzar unas a las otras y así será muy posible que mejoren especialmente las facetas sociales que tienen como objetivo, sin menoscabo de procurar por todos los temas que se han de atender.

 

En caso contrario pueden agruparse mafiosos, delincuentes, aprovechados y todo tipo de personas con ánimo de abusar y además pueden ser reforzadas mafias muy peligrosas y es un gravísimo mal el que se produce.


SOLICITAR CAMBIOS


https://youtu.be/R3pViwYVlKE?si=U9AitH82yOr61g7p


RENOVACION DEMOCRATICA

Cuando la democracia está en mal estado, habiendo perdido varias de las cualidades que debería tener, se puede entrar en una situación de renovación democrática, para dar amplio tiempo indefinido de meses o años  incluso, para renovar la democracia y recuperar su buen estado. 

RELACIONES LIBRES

 

Se puede admitir a alguien como representante o delegado de una sociedad si es para favorecerla, no si es para aprovecharse o para defender sus intereses.


No se debe nunca permitir el gestionar bienes ajenos para su propio interés. Se pueden defender los intereses legítimos con sus propios bienes.



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/01/partidos-politicos-democratas.html





Es fundamental una política de pleno empleo con ayudas públicas y reducir impuestos excesivos y eliminar los abusivos.


ATENCION INDIVIDUALIZADA EN LA ADMINISTRACION

 

Las atenciones de la administración han de ser individuales procurando por realizar el mejor servicio posible a las personas que acuden.

 

 

Desde la administración se trata de procurar por el bien de las personas individuales que acuden.



La Politica social y económica es una labot política, no de la administración.


LA PARTICIPACION CIUDADANA


En una democracia como en cualquier organización, hace falta que quienes gobiernen o dirijan sean personas muy competentes, y no una gran cantidad sino calidad, además de ser bienintencionadas, procurando lo mejor para las personas.

 Por ello  entre otros motivos es muy conveniente reducir la cantidad de cargos políticos. En democracia sí es conveniente la participación ciudadana y que sea bastante más que votar una vez la constitución y en elecciones.


La democracia tiene una base liberal humanista:

https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2019/08/humanismo-y-democracia.html


Se procura la democracia voluntariamente para 

toda la humanidad, aunque solo puede 

empezarse en algunos países.



Se puede empezar organizando una asociación 

cultural europeísta.










Se producen  muchísimas situaciones de necesidad en España  principalmente por culpa del seguro obligatorio  a los profesionales por su cuenta y no poder trabajar  y  los excesos fiscales con una política y administración de enormes gastos muchos innecesarios.

La mayor parte de dificultades se solucionan con el éxito del pleno empleo y  casi todas las restantes con un sistema asistencial adecuado. 



creación de partidos políticos


Los partidos actuales no intentan siquiera nada ni parecido. Por lo tanto hacen falta nuevos partidos políticos.

DEFENSORES: Un tipo de profesionales que pueden organizarse, que no existen actualmente  y hacen mucha falta. https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/defensores-el-oficio-de-abogado-es.html


MODERNAS OENEGES

Hacen falta modernas oeneges, que estén dispuestas a producir alimentos y otros bienes para darlos.

Los vegetales crecen solos.

 Un árbol silvestre puede no aparecer si no lo plantas y luego solo hay que ir a recoger la cosecha.

 En lugar de ir a comprar al supermercado hay que ir un domingo a recoger las frutas de los árboles plantados.


O procurar por que se planten alcornoques y por que hayan higueras en las plazas de los pueblos.

En general son cosas así las que hacen falta en OENEGES modernas, que se organicen para solucionar las necesidades humanitarias.


IDEALES POLITICOS


Las personas se pueden agrupar por tener ideas comunes, coincidiendo por ello en las medidas económicas y sociales que se pretenden.

Ideales son el conjunto de ideas y medidas que se quieren realizar.

Los liberales quieren tomar medidas que liberalicen ya que consideran que son las mejores e idóneas para la mejora económica y social,  se juntan en partidos políticos liberales las personas que tienen entre sus valores a la libertad como el principal.

Quienes quieren el mejor funcionamiento de la democracia, se juntan en partidos demócratas y pueden procurar prioritariamente por el cumplimiento de la constitución, por establecer una política de pleno empleo y ayudas públicas, por favorecer la participación ciudadana para tener una democracia participativa, etc.

Quienes tengan ideologías conservadoras, toman las medidas que sirven sobre todo para conservar, los ecologistas naturistas, procuran ante todo por las mejoras ecológicas y de la naturaleza, los Humanistas, priorizan las medidas que eviten las crisis humanitarias y actún con un conjunto de valores humanistas,etc.

Se pueden aliar grupos diferentes y se pueden compaginar ideales, si son compatibles.

Esta es una manera de organizarse eficaz, que sirve para que los partidos políticos procuren por unos ideales que mejoren a la economía general y a toda la sociedad.


DEFENDER DERECHOS

 

La legalidad democrática incluye la defensa de los derechos, de forma que aquellas medidas que impidan que las personas puedan ejercer sus derechos han de eliminarse. 

 

Igualmente aquellas que añaden condiciones o cargas inexistentes originalmente, reduciendo el derecho, se deben  eliminar.

 

Si se ha dañado fuertemente esta temática, desgraciadamente puede ser necesario mejorar la situación gradualmente.


 Los derechos no se pueden fiscalizar legalmente. Cobrar impuestos por ejercer un derecho es ilegal, propio de dictadores y mafiosos, no de demócratas.



DEMOCRACIA Y DERECHO


La Democracia es el gobierno del pueblo, en donde se decide por mayorías.

Podría la mayoría abusar de minorías, si no se establecen derechos y se defienden.

Es una forma de perderse las Democracias, cuando los derechos de las minorías no los defiende nadie y el gobierno de la mayoría se pone a abusar.

En Democracia es fundamental y muy importante que se defiendan los derechos establecidos.

La Democracia  funciona bien  con los derechos establecidos realizándose eficazmente.



CONDUCTAS Y ESTRUCTURAS DEMOCRATICAS


En un país pueden estar sucediendo conductas no 

democráticas o anti – democráticas.


 
Sin embargo pueden seguir existiendo las estructuras democráticas y por ello se trata de una situación recuperable y la democracia se mantiene a este nivel.


 
Situaciones así están sucediendo  en España.





DEFENSA DEL DERECHO

 

En las dictaduras los derechos se quedan en el papel y no se instalan en la sociedad, si un dictador quiere se pone a abusar impunemente y no hay derecho que se defienda por abogado o defensor alguno.

 

Las democracias son estados de derecho, es decir: con derechos que se realizan eficazmente en la sociedad y los abogados o defensores que existan, han de tener un plan de estudios muy diferente al que se realiza en las dictaduras, ya que han de comprender bien a los derechos y  saber defenderlos y hacerlo. para que funcione adecuadamente la sociedad democrática y las personas estemos realmente mucho mejor que en las dictaduras y no en una modalidad de dictadura con elecciones.



La democracia es un régimen de libertad y un estado de derecho, en donde hay unos derechos reconocidos que se cumplen y se vive libremente.


Los derechos ha de procurarse que sean invulnerables y si excepcionalmente por cualquier causa dejan de realizarse, han de adoptarse las medidas que sean necesarias para volver a aplicarse eficazmente.


Igualmente se ha de estudiar y defender la constitución para que existan las prestaciones que se necesitan en democracia de los defensores o abogados defensores que hace falta que existan.



CREAASOCIACIONES CULTURALES

 

Para que se formen nuevas formaciones políticas es adecuado crear asociaciones culturales, en donde se hacen ediciones y otras temáticas como:

 

 Asambleas, conferencias, debates, propuestas, nuevas ediciones, concursos, estudios, actividades ecológicas,  etc, y en donde es muy posible que surjan iniciativas de personas que quieran formar nuevos grupos políticos y se asocien y los formen.  


Estas asociaciones se pueden crear entre universitarios, en internet, entre escritores, entre profesionales liberales, entre ecologistas, entre defensores de los derechos humanos, entre empresarios, etc,


LEMA DE LOS DEMOCRATAS:

-        DEMOCRACIA ERES TÚ. -


ANULAR UNA LEY O UNA DECISION DE GOBIERNO

 

Cuando una ley o decisión de gobierno es contraria a otra vigente o vulnera algún derecho, ha de anularse o inmediatamente o incluso por fases si pueden haber efectos nocivos.

 

Puede simplemente quedarse sin efecto y se puede volver a otorgar validez a la ley anterior para que quede como vigente.


DEFINICION DE DERECHO

 

Un derecho es poder hacer o tener algo con una o unas condiciones.

Si no se expresa condición alguna, entonces el derecho existe por el mero hecho de ser persona.

Siempre dentro de la ley y sin vulnerar derechos ajenos. Sin cláusulas abusivas debe existir siempre en el derecho una ética.


LA DECLARACION FISCAL

La declaración fiscal es necesaria para los contribuyentes con el impuesto IRPF y en caso contrario son graves males los que se producen.

Muchas personas no pueden organizarse debidamente su economía ni su trabajo si se les sustraen o se les pueden sustraer cantidades de su cuenta en esas condiciones.

Así es un impuesto que equivale a cobrar por trabajar no por ganar, ya que no se realiza cuando hay beneficios sino solo por el mero hecho de trabajar.

El mundo de los fiscales en España es el de las calamidades garantizadas, que no dejan de existir siempre, si no es por un motivo por otro. Con nefastas consecuencias.



EXTORSION


La extorsión consiste en obligar con violencia o intimidación a otra persona a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero.

Un cobro ilegal de impuestos vulnerando la Constitución, es una extorsión, ya que consiste en un procedimiento por el cual nos vemos obligados por intimidación, a desprendernos de bienes en perjuicio de nuestro patrimonio. 



DELITOS  PERMITIDOS SIN REPRIMIR

Cuando a las personas se les impide  o dificulta máximamente trabajar y se les esquilma con impuestos abusivos e ilegales, puede que sean incapaces de abordar proyectos muy necesarios como la formación de nuevos partidos políticos democraticos  y estas ilegalidades hace mucha falta que sean reprimidas.


Un delito, una falta y en general un hecho reprobable se catalogue como se catalogue, es siempre la vulneración de un derecho.


Amenazas y sistemas degradantes, están prohibidos en democracia y los políticos pueden dar buen ejemplo y no realizar nunca nada así.

Las críticas se hacen a las obras de arte o a las ideas no a las personas. Si se hacen a las personas es muy fácil caer en expresiones amenazantes y degradantes, lo cual es completamente reprobable.

Se pueden tomar medidas para reprimir a estas conductas deplorables.

Pueden perjudicar enormemente al turismo a la democracia y las elecciones, en general al bienestar humano, e incluso se pueden producir situaciones de terror y también de escándalo público.

 Cabe adoptar medidas judiciales y policiales para reprimir estas conductas. 


EXITO PROFESIONAL


Cobrando por trabajar y con impuestos abusivos sustrayendo propiedades, con extorsiones fiscales generalizadas no es muy probable el éxito profesional.

La solución es organizar una alternativa de gobierno democrática y que se gobierne sin abusos fiscales a los profesionales en primer lugar y cuanto antes a todas las personas.


La economía se ha de atender con  información veraz y claridad




Cobrar por trabajar puede producir una pobreza extrema, a ello vamos encaminados en España si no se corrige.


DERECHOS PROFESIONALES VULNERADOS

Cuando se vulneran derechos profesionales con la fiscalidad, también se vulnera el derecho a la propiedad.

Son varios los derechos vulnerados con una sola medida fiscal, por lo cual esa medida es mucho más dañina que otra que solo sustraiga propiedades.

Es típico del socialismo delinquir sobre la propiedad aunque otros partidos políticos también puede que lo hagan e incluso que se conviertan a socialismo para abusar más de esta manera.

Para que se restablezca la economía es completamente fundamental restablecer los derechos profesionales.


EL DERECHO AL TRABAJO

Si las personas pueden trabajar, prospera la honradez y menguan los delitos. Se puede mejorar fuertemente la economía y organizar una o varias fundaciones con buenos profesionales con objetivo de conseguir la mejor democracia incluyendo formar los partidos políticos más idóneos.

Sin funcionar el derecho al trabajo se hunde toda la sociedad entre abundantes y gravísimas desgracias personales.

Los mafiosos ya saben que los abogados no defienden los derechos y por ello en lugar de cometer delitos comunes optan por abusar vulnerando los derechos.


LICENCIADOS EN DERECHO

 

Cuando se estudie el derecho se podrá disponer de una mentalidad y conocimientos adecuados para ser bastante independientes y se podrá exigir que las leyes y las decisiones gubernamentales sean ajustadas a derecho y no ilegales y abusivas.

 

Se puede estudiar la constitución, los derechos humanos, las deontologías profesionales, los principios éticos democráticos y controlar las leyes y las decisiones de gobierno para que no sean abusivas ni ilegales.

 

Si en lugar de licenciados en derecho son en realidad licenciados en leyes y las leyes son lo único que se estudia, entonces solo están al nivel de los mafiosos y dictadores.


FORMAR NUEVO PARTIDO POLITICO


Se puede hablar con amistades y decidir formar una asociación de tipo político e iniciar los trámites. 

Formar un partido político:



https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/01/partidos-politicos-democratas.html


Una referencia que puede ser importante: La Asociación de Constitucionalistas.

https://www.acoes.es







https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/los-principios-rectores-de-la-politica.html


Las propiedades no se tienen que exigir ni se tienen que sustraer con la fiscalidad o se actúa ilícitamente y vulnerando el derecho a la propiedad con resultados criminales e ilegales fuertemente abusivos.


DICTADURA SOCIALISTA

Un socialismo es una dictadura principalmente porque no funcionan los derechos básicos. El derecho a la propiedad y posiblemente muchos más

En una sociedad socialista las propiedades están en manos del estado, no existe propiedad privada.

La propiedad privada es necesaria en democracia, sin propiedad privada se pierde la libertad y los derechos.

Sustraer propiedades sin indemnizar es delictivo y anti – democrático. Propio de socialistas.

Por ello un socialismo es una dictadura y puede que se cometan más fechorías y lo sea por varios motivos, además de por el abuso económico, como ha pasado por varios socialismos, como el de los Nazis, el de Olof Palme, el de los Irlandeses, el de muchos países en Sudamérica, etc.





 POLITICOS ACTUALES 


Personas que no trabajan ni quieren trabajar y que cobran un salario por ocupar un cargo, habitualmente no quieren al mundo de los profesionales, no suelen procurar por que todas las personas puedan trabajar y con sus medidas se destruye gran parte de la economía muy frecuentemente. Por ello hay que procurar evitar a estos energúmenos en la política.


Ni trabajan ni dejan trabajar.


Un cargo político es equiparable a un cargo de una oenege o de una agrupación deportiva o cultural y se ha de procurar compatibilizar con un trabajo independiente de la política, nunca en la administración.




EL DERECHO A LA PROPIEDAD


Con las propiedades las personas garantizan su subsistencia y el poder vivir libremente independientes de terceros.

La propiedad tiene múltiples usos y es un derecho inalienable que tiene la humanidad.

Un estado que no malgaste los bienes públicos puede mantener el derecho a la propiedad y gobernar magníficamente bien.


PROFESIONALES EN DEMOCRACIA


Entre los profesionales en Democracia hay empresarios, asalariados y profesionales  independientes, que realizan profesiones y oficios liberales, además de negocios.

 

Para la cultura democrática son especialmente necesarios los escritores y personas dedicadas al comercio. En general los profesionales independientes.

 

Las personas se han de poder mantener con sus propiedades y es fundamental que la fiscalidad no sustraiga propiedades y consista en una parte de los beneficios  pudiéndose añadir el ingreso correspondiente a algún servicio o producto no necesario.

 


      ADMINISTRACION Y POLITICA

Se cree que jueces y otros funcionarios se van a oponer fuertemente a los políticos cuando actúan ilegalmente y no sucede así.

La mayor parte de funcionarios hacen lo que los políticos les mandan o lo que les han preparado en sus planes de estudios.

Lo más eficaz para evitar las desgracias que pueden ocasionar unos políticos es preparar otros partidos que sean opuestos y ganarles las elecciones.


Puede que sea mejor dirigirse al defensor del pueblo o poner una denuncia y tenga alguna utilidad, aunque no se han solucionado nunca en ningún país los temas capitales de la política salvo con una renovación política.


PROFESIONALES IDÓNEOS PARA LOS CARGOS

 

Aquellos profesionales que ganan lo suficiente con su trabajo y no necesitan retribución alguna por ocupar un cargo, haciéndolo exclusivamente por el bien ajeno, es decir: para hacer el bien a los demás.



 PERFILES


Los perfiles más idóneos para ocupar cargos son: Los profesionales liberales y de oficios liberales, personas dedicadas a los negocios y ermpresarios. Con los valores adecuados y siempre voluntariamente. 

DEMOCRACIA



PRESTACIONES PUBLICAS MUNICIPALES

 

Los ayuntamientos reciben ingresos considerables para atender necesidades humanas.


Es obligación de los ayuntamientos distribuir estas partidas de la mejor forma posible.

 

Hace falta que las personas podamos informarnos y saber cúáles son las  prestaciones establecidas y que se distribuyan con criterios de igualdad sin favoritismos.

 

Muchas personas ni siquiera saben que este servicio municipal es obligatorio y desgraciadamente pueden quedarse sin recibirlo por falta de información. 



Competencias MUNICIPALES

Los municipios tienen competencias en las siguientes materias:1

  1. Seguridad en lugares públicos.
  2. Ordenación del tráfico y peatones.
  3. Protección civil, prevención y extinción de incendios.
  4. Ordenación, gestión, ejecución y disciplina urbanística; promoción y gestión de viviendas; parques y jardines, pavimentación de vías públicas urbanas y conservación de caminos y vías rurales.
  5. Patrimonio histórico-artístico.
  6. Protección del medio ambiente.
  7. Abastos, mataderos, ferias, mercados y defensa de usuarios y consumidores.
  8. Protección de la salubridad pública.
  9. División en barrios y distritos
  10. Participación en la gestión de la atención primaria de la salud.
  11. Cementerios y servicios funerarios.
  12. Prestación de los servicios sociales y de promoción y reinserción social.

  1. Suministro de agua y alumbrado público; servicios de limpieza viaria, de recogida y tratamiento de residuos, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.
  2. Transporte público de viajeros.
  3. Actividades o instalaciones culturales y deportivas; ocupación del tiempo libreturismo.
  4. Participar en la programación de la enseñanza y cooperar con la Administración educativa en la creación, construcción y sostenimiento de los centros docentes públicos, intervenir en sus órganos de gestión y participar en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria.
  5. Promoción de la igualdad entre hombres y mujeres.

 

Estas prestaciones las han de tramitar los funcionarios y  es obligatorio informar verazmente.

PRIORIDADES

En las tareas políticas no solo cabe establecer unas competencias que tienen que realizarse.

También puede ser muy necesario establecer unas prioridades, para que nunca dejen de solucionarse las situaciones de máxima necesidad.


DEFENSA DEL DERECHO


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/06/defensa-del-derecho.html





A personas que tienen derecho a trabajar, se les obliga a pagar para poder trabajar.


El derecho es necesario y se ha de realizar.

La ley sin derecho, es la peste de Roma y de todos los canallas y malvados, de la historia de la humanidad.

ACCESO A TRABAJOS Y CARGOS

ACCESO A TRABAJOS

El acceso a un trabajo es para quien demuestra más capacidad para realizarlo adecuadamente o no es un procedimiento aceptable el utilizado.

 

Se utilizan pruebas de selección, que en los trabajos públicos son las oposiciones y concursos oposición y en los trabajos privados las entrevistas de trabajo y los currículums suelen ser los factores decisivos.

 

ACCESO A CARGOS

Los cargos suelen ser elegidos por votación, no les corresponde un salario y conviene que los ocupen personas de reconocida solvencia económica y que no pretendan obtener beneficios.

 

Son para tomar decisiones, ocupan poco tiempo y son compatibles con tener un trabajo y hacen falta muy pocas personas competentes. 



CAMBIOS FISCALES BASICOS


Los cambios en la fiscalidad pueden hacerse  directamente o por fases.


Las soluciones graduales si son adecuadas van mejorando la situación, sin embargo permiten que sigan produciéndose las desgracias de impuestos ilegales y cabe usarlas  en lugar de una solución total y directa si no hay más remedio.

 

Primero eliminando la fiscalidad ilegal, por los graves males que produce.

 

 En segundo lugar ajustando las cantidades a las que se consideren adecuadas.


Si existe un impuesto que consiste en pagar por trabajar, habrán muchos menos puestos de trabajo y se hundirá la economía. Es un impuesto fatídico.


SERVICIOS MINIMOS

En la administración se puede organizar el modo de: “ Sevicios mínimos” y en caso de ser necesario se aplica temporalmente esta modalidad con suspensión de pagos a gran parte de la actividad administrativa y se evitan hurtos o sustracciones ilegales con impuestos fuera de la ley.

Se pueden cerrar temporalmente:

Bibliotecas, museos, polideportivos, centros educativos y culturales, parte del sistema de salud salvo los servicios urgentes y hospitalarios, etc.


Se evitan los corralitos y las soluciones propias de los delincuentes y se queda la política y la administración sin abusar de los contribuyentes, con una posible mejora económica y social realizable.

Estos servicios mínimos puede incluir a la política dejando a los políticos sin su salario temporalmente.



CONSTITUCIOINALISTAS


Uno de los motivos de preferir las democracias sobre las dictaduras es que en Democracia se puede impedir que quien gobierne abuse sobre la población.

Sin embargo no se consigue suficientemente este objetivo y aparecen Hitler y Missolini y triunfan, aparecen populistas y esquilman al estado repartiendo a su antojo los bienes públicos, se producen mascaradas vulnerando deontologías y dictaduras fiscales vulnerando derechos tan necesarios como el derecho al trabajo con seguros obligatorios ilegales y similares sin que nadie lo solucione suficientemente como para evitar graves y generales desgracias.

Es un gravísimo fallo que tienen las democracias actuales


SOLUCION


Actualmente los mayoritarios partidos políticos en España no nos parecen bastante democráticos y hacen falta nuevos partidos que procuren por el bien de las personas de nuestro país.



Soluciones de jueces, abogados, etc. No han dado resultado alguno por ahora en  ningún país.


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/04/alternativa-de-gobierno.html



https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2023/01/los-principios-rectores-de-la-politica.html


https://www.cronda.coop/es/




https://www.facebook.com/TeAcompanaCruzRoja/




https://hosteleriacontraelhambre.accioncontraelhambre.org/?fbclid=IwAR3FEbfcQGiTII_Up5vQffOLDA69ZtcDSFSaGXsSNyaYE_W9rehHOHZdh4g





ASESORAR


Muchas veces lo que más falta hace es contar con otros partidos políticos más democráticos, que procuren reducir impuestos y mejorar la condición humana.

 

Se puede simplemente aconsejar formar un nuevo partido político e iniciar los trámites diligentemente.



Los derechos establecidos en una democracia son para realizarse y el impedir su realización  se debe reprimir.



MEDIDAS FISCALES URGENTES

En España ,me parece urgente al menos un par de medida fiscales:

 

1)          Eliminar el seguro obligatorio a los profesionales por cuenta propia o hacerlo voluntario.

 

2)          Eliminar la confusión fiscal y que cualquier contribuyente pueda tener clara la fiscalidad.

 

Nota:

 

No es que tenga que quedarse así la fiscalidad, hace falta reducirla idóneamente y establemente mucho además.



https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2022/10/participacion-ciudadana.html


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2021/01/asociacion-prodemocracia.html



Donde hay derechos hay libertad.









En España hacen falta  nuevos partidos políticos que sean democráticos y procuren por el bien general. 







https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html











Formar un partido político:






España es el país con más paro de la CEE por las medidas económico - fiscales junto a las medidas anti-covid principalmente.






Charles Louis de Secondat, señor de la Brède y barón de Montesquieu, previno  los  excesos de poder que pueden producir abusos de poder y dictaduras.

Partidario de la división de poderes y de  limitar el poder de los políticos, cuyas decisiones conviene vigilar y controlar.  

















SITUACIONES EN QUE COBRAR IMPUESTOS

 

-       Cuando sean una parte de los beneficios.

 

-       Si son pagos voluntarios a cambio de algún servicio o producto no necesario, sin sustraer ni exigir.


DERECHOS HUMANOS DE LOS DEMOCRATAS

Los derechos humanos de los demócratas, son los reconocidos en las democracias y son todos de obligatorio cumplimiento.

Están principalmente los constitucionales, también los deontológicos, los que se establecen por contrato, los de temáticas especiales y los procedimentales, es decir los derechos a usar determinados procedimientos y no otros.

Esos son los derechos humanos de los demócratas.




DERECHOS PROFESIONALES VULNERADOS

Cuando se vulneran derechos profesionales con la fiscalidad, también se vulnera el derecho a la propiedad.

Son varios los derechos vulnerados con una sola medida fiscal, por lo cual esa medida es mucho más dañina que otra que solo sustraiga propiedades.

Es típico del socialismo delinquir sobre la propiedad aunque otros partidos políticos también puede que lo hagan e incluso que se conviertan a socialismo para abusar más de esta manera.

Para que se restablezca la economía es completamente fundamental restablecer los derechos profesionales.





PROCURAR POR PARTIDOS POLÍTICOS DEMOCRÁTICOS





https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2021/02/politicas-europeas.html


https://www.europapress.es/nacional/noticia-formar-partido-politico-espana-20151022175852.html





MODOS PARA LA ADMINISTRACION y LA POLITICA


Se pueden preparar hasta el último detalle diferentes “ Modos” a aplicar a la administración y la política, para conseguir diferentes objetivos como:

 

1)           Para superar crisis económicas junto a medidas de eliminación y reducción de impuestos:

 

-       Modo servicios mínimos temporal de 6 meses.

 

-       Modo austeridad para aplicar de forma estable.

 

-       Modo servicios mínimos indefinido.

 

2)           Para mejorar la asistencia a las necesidades humanas:

 

-       Modo austeridad humanista.

 

3)           Para reducir burocracia:

 

-       Modo anti – burocracia.

 

4)           Para eliminar corrupción y fugas de dinero público.

 

-       Modo anti – corrupción.

 

5)           Para conseguir varios objetivos de entre los establecidos:

 

-       Modo combinado.


DEMOGRAFIA ESPAÑOLA

 

España está llena de poblaciones despobladas y  vacías.

En las ciudades más grandes hay muchos menos habitantes.

Puede que existan menos de la mitad de los españoles que había hace 10 años.

Es un drama humanitario el que se padece en España.

Personas sin medios no pueden ni quejarse.




MEJORAS PARA LOS POLITICOS DEMOCRATICOS

1)        Las mismas mejoras que se consigan para todas las personas de un país, también serán para ellos.

2)        Por formar parte de la política y hacer una buena labor, pueden mejorar sus relaciones y tener una mejor  promoción profesional.


3)        Tienen las asignaciones que les corresponden por ley.

Se ha de estar en política por encima de todas las cosas para hacer el bien a la sociedad, es decir: al conjunto de las personas de un país y no para sus intereses, luego si es conveniente reducir los cargos políticos se reducen. Y siempre ha de primar hacer el bien a la sociedad o personas de su país o quedan como grupos de mafiosos  anti - sociales.




RENOVACION DEMOCRATICA


Hace falta una renovación política organizada por profesionales o al menos financiada.


Formar un partido político que defienda los principios democráticos.


https://www.europapress.es/nacional/noticia-formar-partido-politico-espana-20151022175852.html




 https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2021/01/la-legalidad.html





Habitualmente la mayor parte de abogados españoles no defienden derechos fundamentales ni la constitución.




PERFILES PARA EL PLENO EMPLEO

 

Perfiles de políticos que quieran propiciar una política de pleno empleo son los de profesionales, que tienen un oficio o varios y los ejercen.

 

La mayor parte de las veces por desgracia la política está ocupada por vagos y maleantes, que no hace nunca política de pleno empleo, solo política de contrataciones públicas, de chanchullos y corruptelas.


Es muy necesaria una renovación política.






CAUSAS  PRINCIPALES DE LAS CRISIS ECONOMICAS

 

1)          Abusos y  excesos fiscales.

 

2)          Burbujas económicas.

 

3)          Falta de libertades o derechos.

 

4)          Exceso de burocracia.

 

5)          Crisis energéticas  por carencia de energía.

 

6)          Crisis por carencias de elementos necesarios para el buen desempeño económico.

 

7)          Pestes o enfermedades generalizadas y graves.

 

8)          Exceso de violencia, guerra.







Filósofos e intelectuales básicos de los demócratas son:

Tucídides , PericlesHeráclito, Empedócles, Hipócrates,

Díógenes, Epicuro y Aristóteles.

 

Roussou, Montesquieu y John Locke.

Hay muchos más como: Le Breton, Diderot y D´Alembert, Antonio Machado, Ortega y

Gasset, Thomas Jefferson, Henri Bergson Karl Popper, Krause, Keynes, Mises, Alexis de Torqueville, Eleanor Roosevelt, Mandela,  Benjamín Franklin, Wiston Churchill, Franklin D. Roosevelt, John F kennedi, Clinton,  

Milton Friedman, Jane Addams, Linus Pauling, Aung San Sun Kyi, Virginia Wolf, Mercè Rodoreda, Josep Pla i Casadevall,Jeremy Bentham, John Stuart Mill, John Dewey.

Benazir Bhutto, Vicente Blasco Ibáñez.



Manuel Azaña, liberal español.




Konrad Adenauer,  Robert Schuman, Jean Omer Marie Gabriel Monnet, Alcide De Gasperi,Erich From, Carl Jung,Salvador de Madariaga y Rojo,

Abraham Maslow, Martin Luther King,Emilia Pardo Bazán, Miguel Hernández, Octavio Paz, Juan Ramón Jimenez.Etc. 

 





El poeta William Batler Yates.


Walt Whitman,  Aleksandr Solzhenitsyn,  Lech Valesa, DESMOND TUTU, OSCAR ARIAS SÁNCHEZ, MUHAMMAD YUNUS. Frances Wright, Simone de Beauvoir.


 Maria Zambrano, kavafis, 

Ferdinand Pessoa, Gregorio Marañón, 

Xabier Zubiri, Labordeta, León Felipe, 

Fernando Hierro, Federico García Lorca, Ruth Bader GinsburgEmma Watson, Alfonsina Storni, Gabriela Mistral, Joan de Ibarborou.



Harriet Tubman, Antonio Garrigues Walker, Erich From, Abraham Lincoln.

Ernst Haeckel, Bruno Latour, Johannes Eugenius Bülow Warming,Rachel Carson.




https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/08/riqueza-y-prosperidad.html

links Generales:

PARTIDOS POLITICOS DEMOCRATAS


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2023/01/partidos-politicos-democratas.html




LA  LEGALIDAD


https://legalidaddemocratica.blogspot.com/2021/01/la-legalidad.html



crear un partido poliTico


https://elfilodelanaturaleza.blogspot.com/2022/01/la-creacion-de-un-nuevo-partido-politico.html




DIMENSIONES DE LA POLITICA Y LA ADMINISTRACION




No hay comentarios:

Publicar un comentario